Nike Air Max 2014 – los nuevos modelos


 
 

Los tenis Nike Air Max2014 nace de la idea de crear el calzado más moderno, cómodo y de excelente tecnología para el deporte. Gracias a sus creadores Phil Knight y Bill Bowerman, Nike (que en griego significa “victoria”) ha logrado consolidarse durante varios años en el gusto de la gente por sus excelentes diseños y gran calidad, haciéndolos un calzado ideal para suelos urbanos, dándote un estilo único… ¡algo que tú mereces!

tenis Nike Air Max 2014 en negro con degradado naranja y verde

Tenis Nike Air Max 2014 en color negro con degradado en rojo y verde

Nike Air Max 2014, nuevos modelos

 
 

Las Air Max modelos 2014 se lanzaron al mercado internacional en 1987, dándote la máxima amortiguación en cada paso y al correr, gracias a su aire comprimido en la suela que puedes ver en la entresuela. Además, los modelos Nike Air Max 2014 tienen un diseño de alta presión y gran rendimiento gracias a su tubo de aire que te da confort, además de sus vainas laterales que mejoran tu postura, dándote la sensación de estar flotando.

 tenis Nike Air Max 2014 negros con azul turquesa y rojo

Estos modelos de estos tenis deportivos vienen en colores mezclados y degradados como el negro mezclado con el rojo y naranja que podrás combinar con un pants negro, unos pantalones deportivos blancos y una sudadera roja, luciendo muy ah doc para ir al gym.

tenis Nike Air Max 2014 caballero negros con rojo amortiguacionaire comprimido

Nike Air Max 2014 en color negro con degradado en rojo, amortiguación y ligereza a cada paso

En Nike, los modelos Air Max está especialmente diseñado para poder correr por mucho tiempo y a grandes distancias sin realizar demasiado esfuerzo, gracias a su diseño ligero y a su capacidad de poder acoplarse perfectamente a tu anatomía, pues su columna asemeja la columna vertebral humana, además de sus materiales de piel que te dan máxima durabilidad.

 rendimiento alta presión negros con amarillo tenis Nike Air Max 2014

Dónde comprar zapatillas Nike Air Max 2014

En Netshoes los tenis Air Max modelos 2014 están disponibles en toda la tienda con los colores más originales como el amarillo neón, el rojo con degradado en negro, los tenis negros para caballero y los originales Nike Air Max en azul turquesa con amarillo y naranja que te fascinarán, y podrás tener ¡desde 333 pesos!

Netshoes ofertas online modelos tenis Nike Air Max 2014

Nike Air Max 2014 con descuentos online en Netshoes, modelos y colores nuevos

En Dafiti los tenis Nike Air Max en color vino con superficie estampada, tecnología de punta y gran suavidad y amortiguación contra los impactos los podrás tener con un descuento del 25% para que solo pagues 1,349 pesos, logrando tus metas a bordo de este diseño tan original y seguro.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario