Nueva colección de Pretty Balerinas!


 
 

¿Ya conocen la nueva línea ‘verde’ de Pretty Balerinas? Se trata de una nueva propuesta para seguir con el movimiento eco en la moda. Continuando con su política de cuidado del medio ambiente, cada temporada lanzan una pequeña colección tomando en cuenta el cuidado ecológico. Este verano le dan entrada a una línea de flats de corcho con colores neón.

Rita-cork-fluo-green-bow--PVP-135

A estas hermosas balerinas las llamaron Rita Cork and Fluo Bow. Esta línea ecológica esta hecha con materiales totalmente biodegradables, fabricados bajo condiciones naturales y sin dejar contaminantes para la naturaleza.

Diseños hechos con corcho natural y detalles en colores neones de temporada; rosa, lima y naranja. Estas lindas balerinas se pueden combinar con un sin fin de piezas en nuestro armario, son comodísimas y son la pieza perfecta para este caluroso verano. No me considero súper fan de los flats, pero estas balerinas captaron mi atención por la combinación de colores y sobre todo por el hecho de que sean ecológicas, mis favoritas son las color lima, ¿Qué opinas?, ¿Te gustan?

 
 
Luisa Verdee Blog: http://luisaverdee.blogspot.com Facebook: Green’s life diary / http://facebook.com/greenslifediary Instagram: @luisaverdee  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Nueva colección de Pretty Balerinas!

  1. gaby agosto 18, 2014 at 4:34 pm #

    hola me interesan en donde puedo conseguirlos? me podrian mandar cotizacion.

    gracias

  2. Marcela mayo 15, 2013 at 4:52 am #

    Muy bonitos, me gustaron mucho los verdes

Deja un comentario