NYX Cosméticos


 
 

La empresa NYX Cosméticos se fundó en 1999 por una chica visionaria y emprendedora… Toni Ko. A partir de entonces, las mujeres dinámicas y modernas, han podido encontrar los mejores productos y alta calidad a precios competitivos en toda clase de maquillaje para tu dia a dia. NYX es el nombre de la diosa griega de la noche, y esta comparación se hace por las diosas actuales, las chicas que aman el maquillaje y las nuevas tendencias fashion forward.

Maquillaje NYX con colores elegantes y divertidos

Maquillaje NYX con colores elegantes y divertidos

La mujer sofisticada y elegante Avant-Gard, están en busca de esta marca reconocida a nivel mundial y que, ahora, la podrás encontrar también en México. En NYX, encontrarás los mejores productos en pinceles, sombras de ojos, bases, rímel, gloss y glitters, combinando moda, estilo y color en más de 1,000 tonos que van muy bien con todo tipo de piel… ¡prueba todos sus productos!

 
 

 Maquillaje NYX Be Free de moda

NYX Cosméticos, productos y catálogo online en México

Los productos y nuevo catálogo de NYX Cosméticos, los encontrarás en varios lugares de la República Mexicana, como en Guadalajara, Campeche, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, DF o Monterrey.  En el DF, encontrarás una sucursal en Centro Comercial Galerías Insurgentes Sur, Local 184, Av. Insurgentes sur N. 1352, col. Del Valle.

Productos de calidad en NYX Cosméticos

Productos de calidad en NYX Cosméticos

En Jalisco, NYX está ubicada en Liverpool Tlaquepaque, dentro del centro comercial Plaza Forum, dentro de Liverpool, Av. Marcelino García Barragán n. 2077, col. Prados del Nilo CC Forum. En Campeche, la encontrarás en Av. Central N. 91, entre República del Salvador, Col. Santa Ana, dentro del centro Comercial Mexicana, Local 7. ¡Ubica tu tienda más cercana!

 
Bases rubores y correctores para el rostro NYX

Bases rubores y correctores para el rostro NYX

Ofertas online en catálogo NYX Cosméticos

En NYX Cosméticos, encontrarás el mejor surtido en maquillaje para rostro, como bronceadores, spray, cuidado personal, correctores, bases, desmaquillantes, rubores y más. En ojos, NYX cuenta con cejas, delineadores, pestañas, sombras, lápices y máscaras. Para manos y pies, encontrarás los mejores tonos en esmaltes, así como  labiales, lápices y lip gloss, siempre a los mejores precios del mercado.

 Labiales en tonos brillosos y mate NYX

Echa un vistazo a toda la gama de maquillaje que NYX Cosméticos tiene para ti, en donde el glamour, la elegancia y calidad, van de la mano con los mejores precios, los descuentos de temporada y mejores ofertas… ¡algo que solo NYX te dará! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario