Ofertas de Moda del Black Friday 2016 en España


 
 
En Zapachic hemos reunido en este artículo las principales ofertas de moda para el Black Friday 2016 en España. Tenemos los descuentos del Black Friday de Zalando, Clarks, ASOS, Sarenza, Crocs y Leonisa.

¿Cuándo es el Black Friday 2016 en España?

El Black Friday 2016 de España:
  • Empieza a las 0:00 horas del 25 de noviembre de 2016.
  • Termina las 23:59 horas el lunes 28 de noviembre de 2016.
Algunas tiendas como Zalando, Amazon o Asos mantendrán las ofertas durante todo el fin de semana hasta llegar al CyberMonday.

Ofertas del Viernes Negro de las mejores tiendas de moda online

Logotipo de Zalando

–>Ofertas Black Friday en Zalando

ACTUALIZACIÓN: Código del 20% en toda la tienda: SUPERVIERNESN En Zalando vamos a encontrar ofertas de hasta el 40% en todas sus categorías. Especialmente importante estar atentos durante el día a las actualizaciones que iremos publicando en esta página.

Marcas disponibles en Zalando

Si te interesa alguna marca en especial aquí te dejo las más populares dentro de todas las que vende Zalando: Adidas, Geox, Nike, New Balance, Tommy Hilfiger, Ray Ban, Pepe Jeans, Converse, Levis, Vans y Outlet.
Logotipo de ASOS España

–>Ofertas Black Friday de ASOS:

ACTUALIZACIÓN: Código 20% de descuento en todo GOGOGO ASOS en este Black Friday promete ser un bombazo. El año pasado nos sorprendió con descuentos de hasta el 70%. En unas horas veremos con qué nos encontramos.

Marcas disponibles en ASOS

En esta tienda tenemos por un lado su propia marca ASOS. Aunque también tenemos grandes marcas como Boohoo, Adidas, Nike o New Look.
Logotipo de Sarenza España

–>Ofertas Black Friday de Sarenza de hasta el 70%

Sarenza es la tercera tienda de moda que queremos destacar este Viernes Negro porque tiene un catálogo muy amplio. Además en Zapachic siempre tenemos cierto cariño especial por las zapaterías. ¡Amamos los zapatos! :)

Marcas disponibles en Sarenza

Las principales marcas de zapatos que podemos encontrar en ofertas durante este Black Friday en Sarenza son: Campers, Converse, Geox, New Balance y Reebok.
Logotipo de Clarks España

–>Ofertas Black Friday en Clarks

ACTUALIZACIÓN: Código del 20% en toda la tienda: BLACK16 La apuesta de Clarks por el Black Friday se basa en sus códigos promocionales esclusivos. Nosotros iremos publicando en esta páginas los cupones de descuento Clarks específicos del Black Friday a medida que vayan saliendo. Si por lo que sea nuestros códigos no funcionan, os recomendamos usar la página de cupones de descuento Rebatly.com.

Modelos de zapatos disponibles en Clarks

En Clarks.es podremos encontrar descuentos en todos sus modelos de calzado: Botas, Zapatos y Bolsos.
Logotipo de Crocs España

–>Ofertas Black Friday en Crocs

ACTUALIZACIÓN: Crazy Deals! Los famosos zapatos Crocs también van a tener sus ofertas en este viernes negro en España. Prometen al menos 30% de descuento. Pronto lo iremos descubriendo.
Logotipo Leonisa España

–>Ofertas Black Friday de Leonisa

Leonisa es la marca de lencería que hemos querido destacar en esta selección de ofertas para el Black Friday. Además de las ofertas que van a publicar se puede usar su cupón de descuento exclusivo del 20% para el Black Friday: VER CUPÓN del 20% LEONISA. Además recuerda que Leonisa ofrece su promoción de envíos gratis a toda España.

No te pierdas ninguna oferta

Las ofertas del Black Friday en muchos casos se agotan durante el día. Pero las tiendas suelen publicar ofertas nuevas durante todo el fin de semana. Así que no desesperes. Siempre puedes volver a este artículo donde enlazamos a las ofertas del Black Friday de las principales tiendas de moda de España. Nuestro objetivo es que no te pierdas ninguna promoción.

Colabora con las ofertas que encuentres

Si estás a la caza de ofertas y encuentras alguna promoción interesante, por favor, compártela en los comentarios de este artículo. Así más gente puede aprovechar los descuentos. Solamente tienes que ir al final de este artículo y añadir un comentario explicando la oferta y el enlace de la tienda donde lo podamos encontrar las demás. :) Y por el momento eso es todo. En unas horas volveré a revisar para ir publicando las primeras ofertas del Black Friday que salgan a media noche. Deseadme suerte :) y a compraaaar!!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario