Guias para comprar en línea

¿Cómo comprar en Amazon México?


 
 

Amazon, tienda online con productos departamentales especializados en salud personal, belleza para mujeres que gustan verse bien, accesorios de moda para la familia, artículos para bebé, los más finos relojes y todo para el hogar, entre muchas otras categorías, cuenta con una amplia gama de artículos en venta para México, con los mejores precios del mercado.

Las marcas que Amazon maneja, son de las mejores y más famosas a nivel nacional e internacional, en donde podremos encontrarnos las ya conocida por todos como Nine West, Puma, XOXO, Disney y Baby Jogger, entre muchísimas otra.

 
 

 

Productos online en Amazon México

Qué necesitas para comprar online en Amazon México

Si es la primera vez que comprarás en Amazon,  solo debes conocer estos sencillos pasos, es muy sencillo:

  • Abre una cuenta en Amazon online, agregando tus datos, como correo electrónico y contraseña, únicamente.
  • Una vez abierta tu cuenta, agrega tus pedidos y en el link “Mi cuenta” checa tus pedidos y modificaciones recientes.
  • Da seguimiento o, si lo deseas, cancela tu pedido.
  • Puedes revisar tus pedidos en curso y pedidos ocultos.

En la tienda online Amezon.com.mx puede comprar hombres y mujeres mayores de edad, que cuenten con tarjeta de crédito o débito para realizar su pago.

Basta con registrarse y elegir entre toda su gama de productos, los que más les gusten o necesiten dentro de su amplia gama de artículos para hogar y uso personal.

Cómo comprar en Amazon México

  1. Elige el artículo de moda que más te guste o necesites,
  2. Da click en la imagen para conocer los datos necesarios, descripción y especificaciones del producto, así como su precio online y disponibilidad en tienda.
  3. Agrega el producto elegido a tu carrito de compra y la cantidad que necesitas comprar.
  4. Una vez elegidos todos tus productos, da click en “Proceder al pago”.
  5. Elige la opción “soy cliente nuevo” para crear tu contraseña, o da click en “Ya soy cliente, y mi contraseña es” y escribe tu contraseña. Da click en continuar.
  6. Escribe tu dirección de envío para tu pedido y la dirección de facturación, al finalizar da click en el botón “siguiente”.
  7. Si deseas enviar más productos a otras direcciones, elige “añadir otra dirección” y agrégala.
  8. Si lo deseas, puedes agregar un punto de entrega cercano para recoger tus pedidos cuando y donde más te convenga. No es necesario esperar a que llegue un correo a tu cuenta para firmar la entrega. Solo necesitas buscar el punto cercano por dirección, código postal o punto de referencia.
  9. Elige una velocidad de envío, ya sea por Amazon Global Estándar (6 a 9 días hábiles), Rápido (4 a 7 días hábiles) o Prioritario (3 días hábiles).
  10. Elige una velocidad de envío Urgente (de 3 a 5 días) o envío Estándar (entre 5 y 11 días hábiles).
  11. Selecciona la forma de pago, agregando una tarjeta Visa, Master Card o American Express, agregando el nombre del titular, número de tarjeta y fecha de vencimiento.
  12. Si cuentas con tarjeta de regalo o código promocional, agrégalo antes de finalizar tu compra.

Proceso de compra online en Amazon

Métodos de pago en Amazon

  • Tarjeta de débito o crédito: en Amazon México, podrás ingresar tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, de todos los bancos.
  • Deberás agregar una dirección de facturación desde tu libreta de direcciones, a Nivel Nacional (dentro de México) o internacional (fuera de México) o agregándola manualmente, con nombre de quién recibe, dirección, código postal, Estado, Ciudad, Colonia y Número telefónico con Lada.
  • Después, agrega el número de tarjeta, nombre del titular de la misma y fecha de vencimiento.

Cómo devolver un producto

Las políticas de devolución o reemplazo de productos son muy sencillos, y en Amazon podrás devolver cualquier producto, siempre y cuando se mantenga en buen estado, basta con:

  • Visitar el centro de devoluciones en línea, y selecciona el botón “Devolver productos”, en donde podrás ver tus pedidos más recientes.
  • Debes seleccionar el producto a devolver y seleccionar “Devolver o reemplazar productos”, seleccionando tu artículo y el motivo de la devolución.
  • Dar click en “Selecciona cómo resolver tu devolución”, y elige si es reembolso o reemplazo.
  • Si tu solicitud fue hecha por artículos ofrecidos por un vendedor de Amazon, da click en el botón “Enviar solicitud de devolución para su aprobación”, de esta forma el vendedor revisará la solicitud antes de procesar el reembolso o reemplazo, recibiendo una respuesta dentro de los siguientes dos días hábiles.
  • Elige cómo enviar el producto de vuelta, entre tus opciones de envío de devolución y cómo quieres recibir la etiqueta de devolución. En el caso de haber adquirido tu producto en la página online de Amazon, el costo de envío de devolución, se podrá deducir de tu reembolso, de acuerdo a la razón de tu devolución.
  • Por correo electrónico, se te enviará la etiqueta de devolución, asociada con tu cuenta de Amazon, o puedes acceder a ella en el botón “Gestionar devoluciones”.
  • Para hacer tu devolución más segura, Amazon recomienda no agregar varios pedidos en la misma caja, pues cada etiqueta de devolución se asigna a una devolución especifica.

Recuerda que en Zapachic, siempre tendremos para ti y tu familia, las ultimas noticias en ofertas Amazon México con descuentos y promociones diarias, además de ofertas del día. Relámpago o las más destacadas en todos sus departamentos. ¡Descubre lo mejor de Amazon en Zapachic!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario