Guias para comprar en línea

Capa de Ozono * Ofertas * Descuentos * Rebajas


 
 

 Ofertas de hasta el 50% en la tienda oficial de Cuadra Ver Ofertas  

La tienda de calzado online, Capa de Ozono, es la tienda líder en diseño y comercialización de calzado mexicano con estilo y vanguardia.

Esta marca sigue tendencias mundiales en moda para que, tanto hombres como mujeres, luzcan siempre un look nuevo y sorprendente. Las propuestas de esta tienda online cuentan con calidad y los diseños más chic ¡a precios muy bajos!

 
 

Conoce Zapachic y entérate de las últimas noticias en ofertas, descuentos y rebajas online que Capa de Ozono tiene para ti y tu pareja, con inspiraciones internacionales en calzado Trotamundos Chic, Retro 70´s, Minimal Sport y muchos más.

En esta página online, conocerás lo más nuevo en calzado para hombre y mujer, con ofertas de temporada en todo su calzado… ¡Entra a Zapachic!

Compras online con grandes ofertas en Capa de Ozono

En Capa de Ozono, las mejores ofertas están disponibles en su tienda online con compras en línea, para elegir lo más cómodo en: Slips, Bluchers, sandalias, balerinas, bambas, tenis, botines y zapatos tejidos para dama.

Para los chicos, los zapatos deportivos, tenis multicolor, bluchers, mocasines y slips, cuentan con súper ofertas al adquirir tus compras en la tienda online de Capa de Ozono, con descuentos y rebajas del 24%, 25%, 30% y 31% en todos los modelos, para hombres y mujeres.

Dentro de tus compras online, elige el link “Carrito” y revisa todos tus productos seleccionados, para que veas todos los productos que has pedido y conozcas sus promociones en envíos gratis a partir de 899 pesos, cambios y devoluciones gratis en todo México, mensualidades sin intereses y atención telefónica todos los días de 9am a 9pm.

Conoce sus formas de pago y verás qué fácil es adquirir tus productos y pagar por PayPal, Visa, MasterCard, American Express, HSBC, Banamex, Banorte, Bancomer, Oxxo y muchas otras formas.

En Capa de Ozono, podrás realizar tus pagos a la entrega, además de recibir tus productos en el menor tiempo posible, calculando tu tiempo de entrega en la tienda online de Capa de Ozono.

Encuentra descuentos en la mejor marca, la de Capa de Ozono

En compras online de la marca, encontrarás grandes descuentos en la marca Capa de Ozono, como las zapatillas con hebilla y tacón alto que, por solo 469 pesos, podrás tener en todas las tallas y sentirte muy elegante.

Las bailarinas en azul marino de tela, con rayas blancas, tienen para ti un descuento del 31% para que no pagues 289 pesos… ¡Paga únicamente 199 pesos! Asi como los botines cafés con plataforma que, con un increíble descuento del 30%, rebajarás el costo de 779 a solo 549 pesos… ¡Aprovecha estas ofertas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario