Guias para comprar en línea

¿Cómo comprar en Andrea?


 
 

Andrea es la tienda experta en México para la mejor moda de ropa, calzado, accesorios y lencería.  Además, Andrea también pone a tu disposición una sección de moda con precios rebajados.

No te pierdas su sección de “Outlet” a la que podrás acceder desde su página principal: ¡comprar Andrea en línea es muy fácil!

En este artículo te explicaremos las diferentes formas de comprar en Andrea, ya sea a través de su tienda online (comprar en línea), telefónicamente, o a través de alguna de sus sucursales.

 
 

Cómo comprar en la tienda de Andrea en línea

La forma más sencilla de comprar moda, accesorios y zapatos en Andrea es a través de su tienda en línea. Para ello, solo tienes que:
  1. Navegar por la tienda en línea Andrea y ver los distintos productos: cuando estés ante uno que desees comprar, podrás añadirlo a tu canasta de la compra una vez hayas elegido la talla, dando click en “Comprar”.
  2. Cuando des click al botón “Comprar” verás que automáticamente se abre tu canasta de compra, donde podrás ir revisando los artículos que has ido eligiendo. También podrás borrarlos dando click en la “x” que aparece junto al precio del artículo.
  3. En este punto, si quieres continuar comprando otras prendas de moda o zapatos en Andrea, deberás dar click en “Elegir más productos” (este botón se encuentra en la parte inferior derecha). Si, por el contrario, ya has elegido todos los productos deseados y ya quieres pagar, deberás dar click en “Finalizar compra” (también ubicado abajo a la derecha).comprar en línea Andrea finalizar compra
  4. Una vez hayas decidido que quieres finalizar tu compra, da click en “Finalizar compra”. Verás que ahora te pedirán ingresar tu email. Hazlo y después da click en el botón colorado donde figura la palabra “Continuar”.
  5. En el siguiente paso deberás ingresar tus datos: nombre, apellidos, email, dirección de envío y forma de pago (podrás elegir entre Visa, MasterCard, Paypal, Mercado pago y Oxxo).
  6. También podrás elegir si deseas o no recibir la newsletter de Andrea, donde te enviarán promociones y códigos descuento para tus próximas compras. Una vez rellenados estos datos y realizado el pago ¡tu pedido ya está en camino! Recibirás un email donde se confirma tu pedido. Recuerda que tu envío es gratuito para pedidos superiores a $999. Si el pedido en línea de Andrea es inferior a $999, el costo del envío será de $79.

Cómo comprar en Andrea referenciando tu compra a una vendedora que conoces

Si quieres que quede registrado que una vendedora Estrella Andrea te ha recomendado comprar a través de la tienda en línea Andrea, entonces debes dar click en la página principal de Andrea, en un botón situado en la parte superior izquierda donde figura la palabra “Estrellas”. Después, selecciona “Localiza a tu estrella“. Deberás introducir el correo electrónico de tu Estrella Andrea y dar click en “buscar”.

Cómo comprar en Andrea por teléfono

Si prefieres realizar tu compra de Andrea por teléfono, podrás utilizar su Chat o el sistema de call center a través del teléfono 01 (800) 90 10 000. 

Cómo comprar en las sucursales Andrea

Si te encuentras cerca de alguna de las sucursales de Andrea, podrás realizar ahí tu compra de moda, accesorios y calzado Andrea. Identifica el área de exhibición y encuentra tus artículos preferidos. Da click aquí para consultar las sucursales Andrea en tu estado.

Las marcas que Andrea maneja son Andrea, Ferrato, Next Direct y, la ya famosa, Mía de Andrea. Otras marcas deportivas que podrás ver aquí son Adidas, Nike, Puma, Wilson, Reebok, Converse y más. Dentro de sus catálogos de temporada, conocerás lo que Andrea ha seleccionado para ti, ofreciéndote catálogos individuales de las categorías Dama, Belleza Integral, Infantil, Caballero, Marcas, Catálogo del Mes y Especiales.  

ENCUENTRA OTRAS GUÍAS DE COMPRA

¿Cómo comprar en Amazon México?

¿Cómo comprar en Mercadolibre?

¿Cómo comprar en Netshoes?

¿Cómo comprar en Osom?

¿Cómo comprar en Linio?

¿Cómo comprar en Aliexpress?

¿Cómo comprar en Wish?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Ofertas Relacionadas

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario