Guias para comprar en línea

Cómo comprar en Ebay


 
 

Ebay, es el mayor centro de venta y compra vía internet, en donde verás reunidos vendedores y compradores, intercambiando, prácticamente, todo.

Las categorías que se manejan, tienen que ver con moda para hombres y mujeres en joyería, relojes, carteras, bolsos, calzado, salud y belleza, además de la mejor tecnología en celulares, Ipads y computadoras.

Los artículos de colección y arte te ofrecen todo tipo de antigüedades, artículos de colección y memorabilia de cine y espectáculo, artículos deportivos, autos, motos y ¡mucho más!

 
 

Conoce la forma en que funciona Ebay, es algo muy fácil y divertido, pues no sabrás ¡que puedes encontrar!

Las marcas que encontrarás en Ebay, son novedosas, con artículos tan originales, ¡que no creerás!, algunas de ellas son: Ariat, Coach, Michael Kors, Dr. Martens y miles de marcas más.

Qué se necesita para comprar y vender online en Ebay

Si es tu primera vez en Ebay, aquí te diremos, de manera muy sencilla, lo que necesitas hacer para comenzar a comprar y vender en este centro de compra-venta… ¡El más importante de México!, basta con seguir estos pasos:

  • En la página online de Ebay, regístrate para abrir una cuenta, agregando tu correo electrónico, reingresando con el correo, contraseña, nombre, apellidos y teléfono celular (este último es opcional).
  • Ebay te dará la bienvenida y creará un nombre de usuario exclusivo para ti. Si lo deseas, puedes personalizar tu nombre de usuario para que sea más fácil de recordar.
  • Con este nombre de usuario, podrás entrar a Ebay y comenzar a subastar y vender lo que más te guste.
  • Elige entre dos opciones: “Subasta” y “¡Cómpralo ahora!”

En Ebay, solo personas mayores de 18 años, que cuenten con tarjetas de crédito, débito o efectivo, podrán subastar y comprar los artículos ofrecidos en Ebay.

Si aún no tienes la mayoría de edad, no te preocupes, puedes pedirles a tus padres o hermanos mayores que te ayuden a comprar ¡ese artículo que tanto quieres!

Cómo comprar y vender en Ebay

  1. Alguien pone un artículo en Ebay para su venta, de cualquier tipo, pueden ser artículos deportivos, coches, antigüedades, moda, accesorios y más.}
  2. Quien desee este artículo, deberás anunciar una oferta por el mismo, y el vendedor opta por aceptar o no esa oferta.
  3. El vendedor también puede ofrecer una opción de precio fijo, lo que te permitirá adquirir el artículo, de inmediato.
  4. Durante la subasta, esta se abre con el precio que la persona que vende, especifica, y permanece en la página online de Ebay algunos días.
  5. Los que desean adquirir el artículo, pujan por el artículo
  6. Al finalizar la vigencia del anuncio, el comprador con la oferta más alta, gana.
  7. Si el vendedor anuncia el artículo ¡Cómpralo ya!, el primero en estar de acuerdo y pagar el precio del artículo, ¡lo conseguirá!
  8. Agrega tu artículo favorito al carrito de compras, seleccionando color, talla y cantidad de productos.
  9. Da click en ¡Comprar ahora! y agrega tu dirección y teléfono celular para México.
  10. Elige tu forma de pago y ¡Listo! Lo recibirás en tu hogar, ¡gratis!

Cuáles son los métodos de pago en Ebay

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y Discover para México, agregando el número de tarjeta, tipo de pago, fecha de vencimiento, código de seguridad de la tarjeta, fecha de nacimiento, información de facturación, contacto y contraseña.
  • Cuenta online: Por medio de PayPal, agregando correo electrónico y contraseña PayPal, para iniciar sesión.

Cómo devolver un artículo en Ebay

Ebay te regresa tu dinero, si tuviste algún problema con tu compra o si no estás satisfecho con tu compra. Conoce su programa  “Devolución de tu dinero” de Ebay:

  • Si no recibiste tu artículo o es diferente al elegido, te reembolsarán tu dinero más los gastos de envío originales de todos tus artículos.
  • En este programa, no necesitas pagar un precio adicional para la devolución de tu dinero.
  • Este programa aplica, prácticamente, en todos los artículos que adquieras, lo único que no incluye en devolución son: Vehículos de motor, bienes raíces, sitios web y negocios en venta, anuncios y servicios clasificados.
  • El vendedor de Ebay deberá resolver el problema de tu devolución, si no lo hace, ponte en contacto con Ebay y ellos lo resolverán, rápidamente.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario