Guias para comprar en línea

¿Cómo comprar ropa y lencería Ilusión?


 
 

Ilusión es la marca de ropa íntima más grande de México. Fundada en México en 1949, Ilusión es la tienda donde podrás comprar lencería y moda como:

  • bras de todo tipo (push up, demi, copa completa, encaje, sin varilla, maternidad, deportivo, etc.);
  • panties (bikini, bóxer, cacheteros, control, brief, encaje, tanga, maternidad, etc.);
  • conjuntos de lencería;
  • ropa de dormir;
  • prendas deportivas;
  • ropa de baño; ¡y mucho más!

En este artículo te explicamos los pasos para comprar lencería y prendas de ropa en Ilusión, ya sea a través de su tienda en línea o de modo telefónico.

Cómo comprar Ilusión, en línea

La forma más cómoda de comprar lencería Ilusión está a tu alcance a un solo click de distancia, a través de su tienda en línea. Una vez hayas consultado todos los catálogos de productos Ilusión y tengas claro qué productos quieres comprar, solo tienes que:

1. Navegar por la tienda online, eligiendo la categoría y el producto que desees. Por ejemplo, si queremos comprar el artículo “Bra de encaje Estilo 7338” podemos hacerlo de dos formas:

 
 
  • Ir al apartado “buscar” (situado en la parte superior de la web, a la derecha). Ahí deberás introducir el nombre del artículo deseado: “Bra de encaje Estilo 7338”. Después, dar click en el icono de la lupa para que comience la búsqueda. Verás que el buscador ha encontrado tu bra.Comprar lencería Ilusión buscador
  • Entrar en el apartado “BRAS” de la página principal de la tienda en línea. A continuación, da click en “Encaje” para ver todos los bras de este tipo que se encuentran disponibles en la tienda en línea de Ilusión.Comprar lencería Ilusión categorías

2. Ahora que ya has encontrado el artículo que buscas, da click en él: verás que se te abrirá una página con todos los detalles sobre el artículo y una foto ampliable del producto. Es aquí donde tendrás que elegir la talla deseada y el color. Una vez hayas seleccionado talla y color, da click en “AGREGAR” para que este producto de lencería o moda Ilusión se te incluya en tu Bolsa de Compras.

A partir de este momento podrás seguir agregando productos a tu Bolsa de Compras.

3. Cuando ya quieras finalizar tu compra, da click en el icono de bolsita (lo puedes localizar en la parte superior derecha de la tienda en línea). Después, da click en “Ir a la bolsa de compras”.

Comprar lencería Ilusión bolsa compras

En esta parte del proceso podrás revisar los artículos que has ido incluyendo en tu bolsa de compras y eliminar los que ya no quieras. Más abajo encontrarás un apartado para introducir un código descuento (los códigos descuento los puedes recibir a través del boletín de noticias de Ilusión).

Comprar lencería código descuento

4. Cuando ya tengas claro que finalmente quieres comprar y pagar los productos que actualmente tienes en la bolsa de compras, da click en “Comprar” (el monto total de tu compra lo puedes ver abajo a la derecha).

5. Una vez hayas dado click en “Comprar”, la tienda en línea de Ilusión te pedirá identificarte como cliente (deberás dar click en “Iniciar sesión” si ya eres cliente online) o darte de alta como nuevo cliente online (en ese caso deberás dar click en “Registrarme”).

6.Elige la opción que te corresponda según seas ya cliente online o no. Después, sigue los pasos para pagar tu pedido. Podrás realizar tu pago mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Discover) o mediante Paypal.

Cómo comprar lencería Ilusión, por teléfono

Si prefieres realizar tu pedido por teléfono, podrás hacerlo a través del número 855-458-4968 (ILU4YOU). Los horarios de atención telefónica son: de lunes a sábado de 7 a 19h (hora Pacífico) y los domingos de 9 a 16h.

Cómo comprar Ilusión en tiendas y sucursales.

En el caso de que te encuentres cerca de alguna tienda de Ilusión, podrás acudir a ella y realizar tu pedido en el establecimiento. Da click aquí para averiguar dónde se ubican las tiendas Ilusión.

Servicio de atención al cliente de Ilusión

Para cualquier duda que te surja durante tu proceso de compra, puedes contactar: La respuesta te llegará a más tardar al siguiente día hábil.

¿Quieres convertirte en vendedora de Ilusión?

Desde la página web de Ilusión puedes, si así lo deseas, convertirte en Cliente Experta Ilusión. Podrás iniciar tu propio negocio como vendedora por catálogo de moda y lencería de esta marca. ¡No se requiere experiencia!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Ofertas Relacionadas

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario