Guias para comprar en línea

¿Cómo comprar en Linio?


 
 

Linio, es la tienda online, líder en México y muchos países latinoamericanos, especializada en venta de moda y accesorios en línea, que te ofrece los mejores productos para ti y tu familia, en sus diferentes categorías.

Las principales categorías que más figuran en Linio, son las de moda, algo que ¡seguro estabas buscando!, conócelas y elige la que más llame tu atención en Moda, Belleza, Salud y Bienestar, Deportes, Hogar, Relojes y Accesorios, por nombrar solo algunas de ellas.

En esta tienda online, encontrarás todo lo necesario para tu Outfit y cuidado personal, en marcas de moda, reconocidas mundialmente, entre las que destacan: Adidas, Ferrioni, Vans, Converse, Steve Madden, Everlast y Designs Estilo, entre muchas más.

 
 

Ropa calzado y accesorios en Linio

Conoce todo lo necesario para comprar en Linio

Para realizar tus compras online en Linio, basta con:

Para realizar tus compras online en Linio, es sencillo, si es la primera vez que comprarás en esta tienda, online, basta con:

 
  • Crear una cuenta en Linio, agregando tu nombre, contraseña, teléfono celular y apellidos.
  • Al finalizar de proporcionar tus datos, da click en “Acepto los Términos y Condiciones”.
  • Da click en “Complementar tu registro” y ¡Listo! Podrás comenzar a comprar online en Linio.

En Linio, hombres y mujeres mayores de 18 años, que cuenten con tarjeta de crédito, débito o dinero en efectivo, podrán realizar sus pedidos online en esta tienda en línea, recibiendo sus productos hasta la puerta de su hogar… ¡Es muy cómodo y fácil!

Cómo comprar en Linio México

 
  1. Elige los mejores productos en todas las categorías de Linio y da click en “Proceso de Compra”, para agregarlo a tu carrito de compras.
  2. Escoge la cantidad de productos que deseas que se te envíen a tu domicilio.
  3. Si cuentas con Cupón de descuento, aplícalo antes de finalizar tu compra.
  4. Da click en “Procesar compra” y agrega datos como tú nombre, apellidos, teléfono celular, calle, número, código postal, Estado, Ciudad, Delegación, colonia y continúa tu compra.
  5. Escoge tus opciones de envío, como “envío normal” y, por solo 42 pesos, llegará hasta tu hogar en un lapso de 5 días hábiles. Da click en “continuar”.
  6. Elige la forma de pago y agrega los datos del titular de la tarjeta, si decides pagar con tarjeta de crédito o débito, apellido, número de tarjeta, mese de expiración, año de expiración, CW, opción de pago y da click en “Guardar esta tarjeta para futuras compras”, si así lo deseas.
  7. Finalmente, aparecerá el resumen de tu pedido, el monto, la forma de envío, si aplica o no cupón y el monto total. Da click en “Finalizar la compra” y ¡Es todo!

Proceso de pago en Linio

 

Métodos de pago en Linio

Sus tipos de pago, pueden ser de varias formas, como:

  • Tarjeta de crédito: (única opción con pagos a meses sin intereses), participan todos los bancos de México.
  • Tarjeta de débito: Sin opción a meses sin intereses, con todas las tarjetas en bancos mexicanos.
  • Páginas online: Como PayPal y Linio Cash, en donde podrás utilizar tu Linio Cash para realizar el pago total o parcial, seleccionando “Tarjeta Linio Scotiabank” como forma de pago.
  • Pago en tiendas de autoservicio: Mediante depósito bancario, pago en tiendas OXXO.
  • Pago contra entrega: Al recibir el producto en casa.

Cómo devolver un producto en Linio

Para cambios y devoluciones, es muy fácil, pues Linio te ofrece las mejores opciones para devolución de productos:

  • Cuentas con 10 días naturales para devolver el producto, a partir de su entrega. Si eres cliente Linio Plus, tu tiempo se extiende a 14 días naturales para productos locales y 30 días para productos internacionales.
  • Registrando tu devolución al iniciar sesión, después da click en “Mis pedidos”, “Ver detalles”, si aplica para devolución y han pasado 24 horas desde que lo recibiste, da click en “Devolver”.
  • Elige la razón por la que deseas devolverlos y selecciona la forma de proceder, enviando el mismo producto, uno diferente o realizando el reembolso. Se muy específico, explicando los motivos de devolución y el estado actual del producto.
  • Se te enviará un correo con la confirmación de tu solicitud de devolución.
  • Imprime el correo y durante los siguientes 2 días hábiles, recibirás un correo con la guía de la paquetería, descarga e imprime. Esta guía cuenta con vigencia de solo 5 días a partir del dia en que la recibes.
  • En linio, todas las devoluciones ¡son gratis! Así que los gastos, van por cuenta de la empresa.

En la página online de Zapachic, conocerás las últimas noticias en ofertas, rebajas y descuentos que Linio tiene para ti, en todas tus compras online.

En Linio, los descuentos están siempre presentes, encontrando desde un 10% hasta un 88%… ¡No esperes más y realiza tu pedido!

ENCUENTRA OTRAS GUÍAS DE COMPRA

¿Cómo comprar en Amazon México?

¿Cómo comprar en Mercadolibre?

¿Cómo comprar en Netshoes?

¿Cómo comprar en Osom?

¿Cómo comprar en Linio?

¿Cómo comprar en Aliexpress?

¿Cómo comprar en Wish?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario