Guias para comprar en línea

¿Cómo comprar en Ösom?


 
 

Ösom, antes Dafiti, es la tienda en línea, que tiene para la familia mexicana, todo lo necesario en moda y accesorios, para lucir un look elegante, casual, urbano o juvenil.

En esta tienda conocerás todas sus categorías de moda, calzado y accesorios en zapatos, ropa, deportes, bolsas, perfumería y productos nuevos para toda la familia, además de lo mejor en calzado deportivo, casual o elegante, ropa para todas las temporadas y ocasiones, accesorios, calzado y ropa de deportes y, lo más importante, siempre con lo último de las tendencias internacionales.

Las marcas que la gente más compra en México, están disponibles en esta tienda en línea, encontrando marcas del mundo de la moda, muy reconocidas por ti, como: Nike,  LOB, Nine West, Tommy Hilfiger, Steve Madden y Pepe Jeans, por nombrar solo algunas.

 
 

Moda y marcas reconocidas en Ösom

 

Qué necesitas para comprar online en Ösom

 

Para adquirir los mejores productos en línea, la tienda Ösom te explica, paso a paso, lo que necesitas hacer para adquirir tus productos, fácil y rápido, recibiéndolos hasta las puertas de tu hogar, en poco tiempo, ¡Es muy fácil! Solo necesitas:

  • Entra al link “Mis pedidos” y elige si eres “Cliente Registrado” o “Nuevos Clientes”. Si eres un cliente registrado, ingresa tu e-mail y contraseña, si no lo eres, crea tu cuenta en “Nuevos Clientes” de manera fácil y gratis, en pocos minutos.
  • Elige tu forma de pago entre muchas opciones, ya sea por Visa, MasterCard, American Express, HSB, Banamex, Banorte, Bancomer, Scotiabank y OXXO.
  • También puedes realizar pago en efectivo a la entrega de tus productos, con servicio disponible en todo el país. Ösom te llamará para indicarte la fecha tentativa de entrega, te pedirá que entregues el importe exacto, te dará el horario de entrega, entre las 8:00hrs. Y las 18:00hrs.

En Ösom, antes Dafiti, pueden adquirir todos los productos que deseen, mayores de edad que cuenten con tarjetas de crédito para depósitos, o pagos en efectivo.

Aquí, hay una gran variedad de artículos de moda, en donde su calzado, ropa y accesorios con las nuevas tendencias ¡Son siempre lo más solicitado!

Cómo comprar en Ösom

  1. Elige el o los productos que más llame tu atención o necesites.
  2. Da Click en la imagen, en donde conocerás los datos específicos del producto, descripción y tallas, además de su precio online y disponibilidad en Ösom.
  3. Una vez seleccionados tus artículos, revisa tu carrito de compras y elige la cantidad de productos que deseas adquirir.
  4. Elige la opción “Finaliza tu compra” o “Sigue Comprando”.
  5. Si deseas finalizar tu compra, ingresa la información del cliente con email y contraseña para entrar a Ösom.
  6. Elige tu método de pago con tarjeta de crédito o débito, con número de tarjeta, vencimiento, titular de la tarjeta, CW y a cuantos pagos deseas realizarlo.
  7. Si cuentas con cupón de descuento, ingrésalo y finaliza tu compra.
  8. Para envíos gratis, solo elígelo en compras mayores a los 899 pesos, si deseas recibirlo en tu domicilio sin cargo extra.

Realización de pago en Ösom

Métodos de pago en Ösom

  • Tarjeta de crédito: Ösom recibe tarjetas de Visa, MasterCard y American Express, de todos los bancos.
  • Tarjeta de débito: Con todas las tarjetas bancarias que se manejan en México.
  • Cuentas online: Por medio de PayPal, Estafeta o Fedex.
  • Tiendas físicas de autoservicio: En México, podrás pagar tus productos Ösom en OXXO.
  • En pagos con tarjetas de crédito, disfrutarás de la promoción “3 meses sin intereses”.

Cómo devolver un producto a Ösom

  • Para envíos y devoluciones, lo puedes realizar gratis a todo México, dentro de los primeros 15 días hábiles a la llegada de tu compra.
  • Deberás revisar tu producto, al momento de recibirlo, para verificar que está todo en orden, en caso de algún desperfecto, se podrá aplicar la devolución o garantía del producto.
  • La devolución solo podrá realizarse dentro de los treinta días siguientes a la entrega del producto.
  • Tu producto lo podrás devolver en caso de desperfecto, o en caso que no sean las medidas, color o material que deseabas.
  • La devolución deberás realizarla con empaque original y en condiciones originales, acuse de recibido y número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra.
  • Al realizar el reemplazo del producto, Osom lo hará en un plazo razonable, de acuerdo a la paquetería de envío y disponibilidad del producto, reservándose el derecho de entregar un producto distinto, del mismo valor, que cumpla con las mismas funciones del producto solicitado.

En Zapachic, la mejor página de moda online, encontrarás las últimas noticias de la tienda online Ösom, con ofertas, nuevos productos y muchas promociones diarias que llegan, día a dia, solo para ti… ¡Conócelas en Osom!

ENCUENTRA OTRAS GUÍAS DE COMPRA

¿Cómo comprar en Amazon México?

¿Cómo comprar en Mercadolibre?

¿Cómo comprar en Netshoes?

¿Cómo comprar en Osom?

¿Cómo comprar en Linio?

¿Cómo comprar en Aliexpress?

¿Cómo comprar en Wish?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario