Guias para comprar en línea

Coppel Ofertas * Promociones * Descuentos


 
 
Coppel, tienda en linea mexicana, inspirada en la última moda, con lo mejor de la moda en ropa, accesorios y calzado para dama, caballero y niños, temporada tras temporada, siempre sorprendiendo a chicos y grandes. En Zapachic, conocerás las últimas ofertas que Coppel tiene para ti. En esta página online, verás publicado lo más nuevo en promociones y descuentos de la tienda, encontrando siempre lo que más te interesa. Visítala frecuentemente y encuentra todas las oportunidades en diseños, marcas y precios bajos que Coppel tiene para ti.

Ofertas de verano en Coppel: celulares, televisores y más! Ver Ofertas 

Celulares desde $127 quincenales Ver Ofertas de Celulares 

Ropa para mujer desde $65 quincenales Ver Ofertas de Ropa de Mujer 

 
 

Pantallas desde $120 quincenales Ver Ofertas de Pantallas 

Compra en línea, las súper ofertas de Coppel

Conoce todos los beneficios de comprar en línea en Coppel, dentro de todos sus departamentos en electrónicos, línea blanca, muebles, celulares, ropa para la familia y el mejor calzado de temporada.

En Coppel, cada mes encontrarás descuentos en sus diferentes departamentos, con el 10% y hasta el 30% en nuevos artículos y colecciones pasadas.

Además, las ofertas online están permanentemente presentándose en sus tiendas y en su página en línea, encontrando compras en línea a precios muy rebajados, ¡sobre precios ya rebajados!

Te recomendamos entrar a Zapachic, y conocer los descuentos en algunos artículos, dependiendo el dia y la temporada, encontrando descuentos en calzado, electrónica o en ropa de temporada… ¡Cada dia Coppel te sorprende con algo nuevo!

Conoce los beneficios que la promoción Hot Sale, en Coppel, tiene para ti, con descuentos asombrosos en pantalones desde 199 pesos.

Los vestidos los encontrarás a solo 159 pesos, así como el equipo de cocina de las mejores marcas con precios bajos quincenales, descuentos online en pantallas planas de hasta el 30%, así como aparatos de ejercicio ¡con hasta el 40% de descuento!

Estas ofertas no siempre estarán vigentes… ¡Coppel solo las ofrece, de forma online, un par de días! Compra en línea y mantente al pendiente, en Zapachic, para conocer las fechas.

Encuentra promociones de las mejores marcas en Coppel

En Coppel, tus marcas favoritas están aquí, con descuentos aplicables a todas ellas, como lo son: Ropa para dama en marcas Sahara, Thinner y Jennifer López, una de las marcas más reconocidas y vendidas en la tienda en línea.

Para caballeros, marcas en calzado como Nike, Flexi, Pirma, Adidas y Charly, combinan estilo, moda y calidad a los mejores precios.

Y para los más pequeños,  lo mejor en mochilas, zapatos, ropa y juguetes, están presentes en Coppel, con sus personajes favoritos, como Avengers, Toy Story y Hello Kitty.

Aquí, las marcas infantiles que encontrarás son: Max Steel, Hot Wheels, Spiderman y Zuru, entre muchas más.

Conoce la mejor tecnología de Coppel, con marcas internacionales como celulares de la marca IPhone, Movistar, Telcel, LG, Samsung y Unefon, así como lo más nuevo en electrónica con marcas como Sony, Panasonic, Samsung y Apple.

Visita, periódicamente, la página de Zapachic y encuentra las mejores ofertas, promociones y descuentos en una de tus tiendas online favoritas… ¡Solo Coppel!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario