Guias para comprar en línea

Ferragamo Ofertas * Rebajas * Descuentos


 
 

 Descubre las novedades de Ferragamo en su tienda oficial Ver Novedades  

Ferragamo es la tienda online que tiene para ti, moda elegante y sofisticada, creada por el diseñador italiano Salvatore Ferragamo. Su trabajo, calzado hecho a mano, es exclusivo y con calidad incomparable para dama y caballero.

 
 

En la página online de Zapachic, podrás ver las últimas noticias y ofertas de temporada en esta exclusiva tienda en línea, con rebajas y descuentos que te permitirán adquirir ¡los pares que quieras!

Conoce lo más nuevo de Ferragamo conforme se vayan publicando en Zapachic, con compras en línea y nuevas ofertas dentro de su tienda online. Visítala con frecuencia y aprovecha todas las oportunidades de rebajas, descuentos y compra online.

Realiza compras online, con las mejores  ofertas de Ferragamo

En Ferragamo, encontrarás modelos de los años 20´y de época actual, con precios exclusivos y rebajas de acuerdo al mes o la temporada.

Sus colecciones Primavera Verano y Otoño Invierno, cuentan con rebajas en colecciones especiales.

Conoce el mejor calzado, bolsas, accesorios de piel, cinturones, mascadas, joyería, lentes de sol, fragancias y relojes para dama, con precios accesibles que van de la mano con su calidad en piel de ante.

Aunque la tienda cuenta con sucursales alrededor de México, es más fácil y barato adquirir sus productos por medio de compras online, pues sus precios, además de ser más bajos, cuentan con la mayor seguridad en su envío.

Mediante Standard y Express, te realizarán el envío hasta tu hogar, por solo 120 pesos o 200 pesos en la segunda opción. Tu método de pago podrá ser por American Express, Visa MasterCard, Visa y PayPal.

Descubre, también, sus códigos promocionales de hasta el 60% ¡en toda la tienda!, solo tienes que ingresarlo al realizar tu compra, antes del pago… ¡Listo!

Conoce también los últimos desfiles de la marca, en colecciones 2016-2017, encontrando modelos que aún no salen a la venta… ¡Pero que pronto estarán disponibles para ti! en la página online de Zapachic, te daremos los pormenores para que no te los pierdas.

Encuentra ofertas de los mejores diseños en Ferragamo

En Ferragamo, únicamente encontrarás esta marca exclusiva, con diseños en calzado, como: zapatos de tacón, flats, balerinas, sandalias, botines, botas, mocasines y cómodos Sneakers, con calidad hecha a mano y diseños que no se repetirán.

Para los caballeros, corbatas de seda y cinturones de piel, te harán entender, porqué esta marca, es una de las más exclusivas y buscadas por gente conocedora en  México.

Entra a Zapachic y conoce las ofertas, descuentos y últimos diseños en colecciones especiales de la marca online. Después de conocerlas, no preferirás ninguna otra marca, pues ninguna otra cuenta con tal exclusividad, clase y delicadeza en su diseño, como Ferragamo.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario