Guias para comprar en línea

Sears Promociones * Ofertas * Descuentos


 
 

20% de descuento Back to school Ver Ofertas  

30% de descuento en LEVI’s Ver Ofertas  

6 mensualidades sin intereses Back to school Ver Ofertas  

 
 

Sears, es la tienda departamental que cuenta con servicio en diferentes sucursales, ubicadas en todo México, y compras online, para hacer que tu compra sea mucho más fácil.

Aquí, descubrirás una de las mejores empresas de gran abastecimiento en productos para el hogar, tecnología, electrónica, entretenimiento, deportes, salud, belleza, ropa y calzado para hombres, mujeres y niños, además de contar con los mejores accesorios de moda para ambas temporadas.

Visítanos en Zapachic y aprovecha todas las promociones, ofertas y descuentos de Sears, en compras online, con noticias que te daremos, de manera periódica, para que no te quedes sin la oportunidad de comprar los mejores productos con marcas mundiales… ¡A precios realmente sorprendentes!

Grandes promociones en compras online, Sears

En esta tienda en línea, conocerás todas sus promociones, ofertas y descuentos,  en compra online, mediante Zapachic, tu página online empeñada en ofrecerte las últimas noticias de moda, siempre hablando de las mejores tiendas en México y el mundo.

Las promociones de Sears, se dividen en dos categorías:

Infantiles- con descuentos de hasta el 30% en diversas marcas. De acuerdo el mes, Sears te ofrece descuentos del 30% y hasta el 50% en diversas marcas para niños y jóvenes, como la marca Let´s Go! ¡Visítala por internet y no te pierdas estas promociones!

Hechos a la medida- Atractivas promociones en toda la línea de artículos de limpieza y protectores de tela, de hasta el 20%, además, las telas nacionales e importadas tienen para ti, todo el año, un fabuloso 30% de descuento.

La línea de Cortineros, cenefas y papel tapiz, te sorprenderá con un descuento del 20%, además de contar con un 70% en toda la línea de jaladeras y botones.

Para un hogar bello y moderno, los tapetes tienen para ti ¡50% de descuento! Además de un 35% de descuento en pisos laminados y 30% de descuento en toda la línea de persianas… ¡Los 365 días del año!

En Sears, tienda en línea, también disfrutarás de  muchas ofertas y promociones dentro de su mesa de regalos y compras online, en donde tus invitados a bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, XV años y más, podrás realizar su compra en tiendas físicas y por internet.

Para ellas, las prendas de control y vestidos de graduaciones, cuentan con descuentos de hasta el 20%, además de 10% en playeras para caballero y ropa para niños.

De esta forma, lograrás obtener ganancias del 10% en cada obsequio que se envíe… ¡Festeja aquí tu evento y gana mucho más que un regalo! Y lo verás, solo en Sears.

Encuentra promociones de las mejores marcas en Sears

En compras online Sears, encontrarás las mejores marcas nacionales e internacionales en muebles, hogar, entretenimiento, moda y accesorios para la familia.

Un ejemplo son las marcas exclusivas que solo esta tienda online tiene para ti, como son: Trajes Bruno Magnani, Carlo Corinto Paris, Fukka y G By Guess.

Pantallas planas en varias pulgadas de las marcas Belkin, Diseños Hers, Gip, Herzal y Sony, entre muchas otras. Juguetes para niño y niña en bicicletas, peluches, montables, juegos de mesa y construcción, en marcas como Star Wars, Baby Einstein, Barbie y Avengers, ¡con descuentos de hasta el 10%!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario