Guias para comprar en línea

Suburbia Ofertas * Promociones * Descuentos


 
 

Suburbia es la tienda departamental online y con sucursales en México, que te ofrece las mejores oferta de moda, en compras online, con prendas de vestir, calzado y accesorios para dama, caballeros y niños.

20% de descuento en las rebajas hasta el 8 de agosto Ver Rebajas  

Promociones especiales de regreso a las clases Ver Promociones  

 
 

30% de descuento en LEVI’s hasta el 14 de agosto Ver Oferta  

En esta tienda online encontrarás también, la mejor tecnología y productos de belleza para un look estupendo y para decorar tu hogar, pues la empresa se esmera, dia a dia, por complacer a todos sus clientes con la mejor moda y calidad.

Encuentra los departamentos de ropa, calzado, joyería, accesorios, perfumería, artículos para el hogar y telefonía celular en su página online, dentro de la tienda en línea.

Visita Zapachic, en donde podrás conocer las ultimas noticias de moda y promociones en Suburbia  para que tus compras sean siempre las mejores… ¡Muchos productos sin gastar demasiado!

Adquiere de manera online, las ofertas de Suburbia

En Suburbia, siempre encontrarás grandes ofertas de temporada, además de promociones y descuentos en compras online, con prendas de vestir, accesorios y productos para tu hogar. Conócelas en Zapachic y descubre qué fácil y conveniente es comprar en esta tienda en línea, en donde encontrarás:

  • Promociones de temporada: Para el dia de las madres, el niño o el dia del padre, con rebajas en prendas de vestir, calzado y accesorios, ¡de hasta el 50%! Solo basta dar un click y conocer sus promociones con súper descuentos de temporada.
  • Descuentos en segunda prenda: Cada año, Suburbia tiene para ti, descuentos del 50% en la segunda prenda, en ropa para la familia, además de contar con 15% de descuento en tu primera compra, al adquirir tu tarjeta Suburbia.
  • Compras a meses sin intereses: Con 3, 6 y hasta 9 meses sin intereses ¡en toda la tienda!
  • Martes, día del tarjetahabiente: Con un 10% de bonificación en certificado de regalo… ¡Todo el año!
  • Artículos de la semana: Con descuentos en camisas Weekend para caballero, lisas o estampadas, a solo 150 pesos cada una. Esta promoción varía de acuerdo al mes o la temporada… ¡No te la pierdas!
  • Telefonía: 15% de bonificación en certificado de regalo, en toda la telefonía Telcel, o hasta 18 meses sin intereses en la compra de tu celular.
  • Descuentos en artículos de moda: Como bolsas para graduaciones que, cada año, Suburbia tiene para ti, además de vestidos por solo 398 pesos, trajes por menos de 1,000 pesos y bolsas por menos de 250 pesos.
  • Descuentos de temporada: En botas de lluvia para dama, desde 298 pesos en todas las tallas, impermeables por 198 pesos y paraguas por solo 98 pesos, chamarras ligeras para la época de frio a menos de 500 pesos y lindas gabardinas para dama y caballero por solo 598 pesos.

Encuentra ofertas de las mejores marcas en Suburbia

En la tienda en línea de Suburbia, encontrarás las mejores marcas nacionales e internacionales en toda la tienda, para que elijas calidad, moda y estilo, como: Blusas para dama en varios colores y estilos, de la marca Weekend.

Pantalones para caballero en marcas Gianfranco Dunna y Weekend, además de cómodas chamarras y chalecos. Para los peques, podrás ver lindos vestidos Non Stop con estampado o lisos, además de bóxers para niños de la marca Baby Creysi.

Otras marcas como Ilusión, Levy´s, Arra, Triples, Contempo y Metrópoli, también están listas en Suburbia, en donde los precios bajos siempre los encontrarás. Visita Zapachic y ¡conoce mucho más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario