Ona Saez 2013

Ona Saez, una marca de ropa juvenil fundada por el argentino Santiago Sáez, es una empresa con un estilo autóctono muy original, pues a diferencia de otras marcas que buscan copiar las modas europeas y nuevas tendencias, Ona Saez 2013 apuesta al mercado de la moda con diseños indígenas, pero con un toque muy moderno y original que exprese algo al usarla.

campaña 2013 Ona Saez

Esta marca argentina busca dar un nuevo enfoque a la ropa “linda”, dejando a un lado los clichés y enfocándose más al sentido de pertenencia, en donde cada persona que usa su ropa impregna esa pertenencia a la misma.

 
 

Ona Saez 2013, nueva colección de temporada

En esta tienda argentina, encontramos un original y muy divertido catálogo en ropa y zapatos de temporada con diseños muy originales, dinámicos y “fuertes”, ya que al usarlos se verá la fuerza y la personalidad que llevás dentro.

Ona Saez plataforma 2013

En su campaña, Ona Saez 2013 utilizá modelos que muestran su belleza natural, al utilizar algunas de ellas, solo pantalones y zapatos de moda, sin llevar nada de ropa en la parte de arriba, algo que puede ser provocativo, pero que resulta muy natural y emblemático.

zapatos colores Ona Saez 2013

,

No comments yet.

Leave a Reply