Ona Saez vestidos, de fiesta y noche cortos.


 
 

Ona Saez tiene para ti hermosos vestidos de fiesta y noche cortos y largos dentro de su nueva colección de temporada 2014 para que no te quedes sin estrenar en estas fiestas que se avecinan. Ona Saez es la marca femenina por excelencia que te brinda la mejor indumentaria de calidad, clase, originalidad y estilo, siempre en colores vivos para vestir casual, pero también en vestidos de noche con colores neutros y clásicos que te brindarán la máxima elegancia que necesitas para ciertos eventos sociales.

vestido corto negro fiesta Ona Saez

Vestido corto para fiesta en color negro entallado de Ona Saez

En Ona Saez podrás encontrar lo ideal para un look nocturno con prendas hechas de cuero, metalizados, transparencias, remaches y mucho más para lograr una personalidad imponente y sensual que al sexo opuesto le encantará.

 
 
 Ona Saez vestido corto fiesta transparente negro

Ona Saez vestidos de fiesta y cortos

En Ona Saez encontrarás hermosos y atractivos vestidos de fiesta con descuentos que van del 30% y hasta el 50% con diseños clásicos y novedosos como el vestido Serena, Creta, Lila o Inocence que te fascinarán y podrás tenerlos desde 415 y hasta 833 pesos para elegir el que más te guste.

Ona Saez vestidos ofertas online fiesta

Ofertas en vestidos cortos de fiesta de Ona Saez

El vestido Adashi corto en tonos multicolor y tirantes te fascinará y lucirá increíble para el verano durante un evento en jardín, acompañándolo con unos tacos altos en color negro de charol que te harán lucir muy atractiva, por solo 1096.50 pesos.

Ona Saez vestidos cortos multicolor

Vestido corto multicolor para fiesta de Ona Saez

Precios Outlet en vestidos Ona Saez

En Dafiti los vestidos cortos y de fiesta de Ona Saez cuentan con precios muy accesibles y las ofertas más tentadoras en varios modelos, tal es el caso del vestido rayado tejido modelo Watermelon en color negro con blanco con diseño entallado que te hará lucir una figura espectacular por solo 790 pesos.

Ona Saez corto fiesta negro blanco

Vestido corto en negro y blanco de Ona Saez

El vestido corto para fiesta en color verde de Ona Saez modelo Carven te dará un toque muy femenino gracias a sus pliegues ajustados y su escote  cuadrado que te permite lucir joyería sobre tu cuello y verte increíble, siendo tuyo por solo 750 pesos ¡para que no te quedes sin él!

 Ona Saez verde Carven corto fiesta

No dejes de disfrutar la mejor selección en vestidos de moda de Ona Saez que resultan ideales para cualquier fiesta o reunión social a un precio muy bajo y con descuentos que te dejarán sorprendida, pues no es necesario gastar demasiado para lucir hermosa, y Ona Saez lo sabe.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario