Organizador de Zapatos: el diseño ideal


 
 

En casa, siempre es necesario contar con suficiente espacio para tu ropa, calzado y accesorios, pues de ello depende su duración y buen cuidado. Es por ello que, en calzado para la familia, no hay nada mejor que un organizador de zapatos, pues con el lograrás tener todos tus modelos a la vista… ¡sin maltratarse!

 Organizador color café para zapatos

Organizador de zapatos, ¡el diseño ideal!

En organizadores, podrás encontrar gran variedad de ellos en tiendas como Home Depot, Liverpool, Falabella y más. Elige modelos amplios, en donde puedas guardar cierta cantidad de zapatos y, si es necesario, cuenta con más de uno solo.

 
 

Existen organizadores para 12 o 24 pares de zapatos, dándote un buen espacio y ayudándote a tener un calzado cuidado y en el mejor lugar.

Botinero para 24 pares marca Mica blanco

Botinero para 24 pares marca Mica blanco

Con estos organizadores, nunca volverás a tropezarte con tus zapatos o perderás alguno. Aquí no se mancharan ni se abollarán, tampoco estarán aplastados ni amontonados, pues tendrán un lugar cada par.

Zapatero color tabaco para 24 pares

Zapatero color tabaco para 24 pares

Existen organizadores en varios diseños, colores y tamaños, algunos con cajones o portezuelas, en metal, placa folio, MDF o madera. Elige el modelo que mejor se acople a tus necesidades y a la de tus zapatos, pues existen algunos para zapato bajo o para tacones.

 Organizador de zapatos con 3 cajones negro

Ofertas online en organizadores de zapatos

En Falabella encontrarás cómodos diseños en organizadores con colore blanco, rojo, café y beige. Elige el modelo Mica para 24 pares que, por solo 1.479 pesos, te permitirá acomodar zapatos de todo tipo, quedando organizados y con un buen espacio.

Organizadores de zapatos en Falabella con ofertas

Organizadores de zapatos en Falabella con ofertas

En colores, encontrarás el amarillo y rojo, muy coquetos y combinables con tu guardarropa. Elije el botinero para 18 pares en color amarillo, con cajón en la parte baja. Por solo 1,129 pesos, podrás usarlo para tus botas favoritas… ¡sin maltratarlas!

 Botineros y zapateros con descuentos online

En Home Depot encontrarás el organizador de zapatos con medidas de 30.5×34.3×76.2cm en color negro, hecho de poliéster. Este modelo es fácil de armar, con carrito organizador vertical, ideal para ahorrar espacio… ¡adquiérelo a solo 299 pesos! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario