Oriflame Catálogo Diciembre 2014


 
 

En Oriflame, encontrarás el mejor catálogo Diciembre 2014, con novedades en productos de calidad para hombres y mujeres.

Su portafolio de productos es vendidos cada año, gracias a su belleza, tecnología y naturalidad, haciéndote lucir espectacular.

Catálog Oriflame Catálogo Diciembre 2014

Catálog Oriflame Catálogo Diciembre 2014

Oriflame catálogo diciembre 2014, ¡nuevos productos!

Echa un vistazo a su nuevo catálogo Diciembre 2014, y descubre los mejores productos para el rostro, maquillaje, fragancias, cuerpo, cabello, accesorios y muchos artículos de belleza para jóvenes y hombres.

 
 

Abre el folleto completo de este mes aquí:

* ORIFLAME DICIEMBRE 2014

Oriflame Mexico Diciembre 2014

En Oriflame, los productos para cabello 2 en 1, acondicionadores, herramientas para peinar, kids, productos para peinar, shampoos, tratamientos y más, los encontrarás en marcas  populares como Hair X, Kids, Milk & Honey Gold, Nature Secrets y North For Men, entre otros… ¡elige tu marca favorita!

Productos para el cabello Oriflame

Productos para el cabello Oriflame

En maquillaje, Oriflame tiene para ti labiales, gloss, lápiz para labios, cejas, delineadores para ojos, lápiz para ojos, máscaras, sombras, bases de maquillaje, bronceadores, correctores, polvos, rubores, retexturizados, esmaltes y mucho más. Prueba los lápices para labios perfiladores, con toques cremosos y disponibles en 5 tonos coordinados para resaltar la belleza natural de tu boca y lucir espectacular.

 Rubores de calidad en productos Oriflame

Ofertas online en catálogo Oriflame Diciembre 2014

En este catálogo virtual, podrás elegir deliciosas fragancias para dama, con aromas amaderados, aromáticos, ciprés, florales, frutales, orientales, picantes y verdes. En aromas florales, la marca tiene para ti la fragancia Dancing Lady, que por solo 364 pesos, la tendrás para volver loco a tu pareja. La fragancia Delicacy Travel en spray, cuenta con un aroma delicioso y floral, y la podrás adquirir de 239 a solo 79,90 pesos.

Fragancias deliciosas para dama en Oriflame

Fragancias deliciosas para dama en Oriflame

En productos para caballero, podrás elegir bálsamos para antes y después de afeitar, desodorantes, fragancias acuosas, amaderadas y aromáticas, además de frutales, herbales y orientales. En productos para la ducha, Oriflame te ofrece shampoo anti caspa North For Men reforzado con protección Pro-Artic para eliminar y prevenir la caspa. Además, el jabón limpiador en barra, dejará tu piel suave, limpia y revitalizada por solo 59,90 pesos.

 Productos para la ducha Oriflame 2014

Echa un vistazo al nuevo catálogo de Oriflame Diciembre 2014, y descubre la mejor calidad y moda en productos de temporada, a los precios más bajos del mercado… ¡renuévate ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario