Tendencias de Moda Otoño Invierno 2014


 
 
Las grandes marcas de moda ya nos muestran lo que serán las guías para vestirse y verse súper bien este otoño invierno. En esta ocasión vamos a hablar de las tendencias en zapatos para esta nueva temporada que ya está a la vuelta de la esquina: el otoño.

Moda 2014

 

Lo nuevo en moda este otoño invierno

Este año lo que podremos ver como moda en zapatos, son dos tendencias que aunque muy distintas irán de la mano: * Vuelve la punta – Los stilettos, balerinas y hasta las botas retomarán la moda de la punta afilada. Luego de unos años de jugar con distintas formas de puntas, incluida la punta redonda y la muy ancha, parece que el estilo ultra femenino vuelve a dictar tendencia y los zapatos de punta se verán mucho. * Los botines ahora se usan abiertos – Una pieza favortia del guardarropa son los botines de mujer, son súper cómodos y estilosos, pueden darte un look rockero a elegante con sólo un toque de accesorios.  Este año la moda es que los botines sean abiertos: *Llega el “trak sole” o como a mi me gusta decirle, la suela “Frankestein”. Esa suela de goma, plana, unifome y muy ancha que nos recuerda a los zapatos ortopédicos de la infancia, pues parece que es tendencia. Personalmente lo encuentro poco atractivo, pero vamos, para gustos los colores ¿no es cierto?

Track sole en Zara

* Acabados metalizados en las botas militares. Sabemos que desde el año pasado este tipo de bota militar vintage es todo un must de moda. Pues ahora se usan con un toque de acabado metalizado… ¡muy único!   Botines coolway 2014Botines XTI 2014

Botines de Coolway y de XTI

 
 
 

¿Dónde comprar estos zapatos?

Si quieres encontrar lo último en moda para esta temporada a los mejores precios, ve a nuestra sección de “Encuentra tus zapatos aquí” donde tienes un listado de tiendas online para encontrar los zapatos que buscas. Tambén puedes visitar las tiendas oficiales de las marcas de los zapatos y botines que  mostramos en el artículo.  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario