Panama Jack: zapatos y botas


 
 

La empresa española, Panama Jack, está dedicada a la venta de calzado y complementos para hombres y mujeres, con la calidad que te mereces. Esta marca está presente en más de 22 países alrededor del mundo, combinando creatividad, buen gusto y precios accesibles.

Botas verdes Panama Jack de moda

Botas verdes Panama Jack de moda

Panama Jack, moda en España

Aquí, encontrarás los diseños más versátiles y originales en botines de caña corta y piel beige o café. Elige el modelo Sara o Sara Tropical, que combina la moda nude, con un original estampado floral. Sus hebillas laterales te darán un toque desenfadado… ¡búscalas ya mismo!

Botines Sara Tropical en color nude

Botines Sara Tropical en color nude

Para hombres, PanamaJack.es cuenta con diseños casuales en cuero de calidad. El modelo Domani color café claro, beige y chocolate, son ideales para combinar con unos jeans denim y una camisa beige o blanca. Llévalos contigo al trabajo o a una caminata con tu pareja… ¡su comodidad te encantará!

 
 

 Zapatos para hombre modelo Domani

En Panama Jack podrás elegir modelos en botas y zapatos, con la moda de Primavera Verano, además de su categoría “Panama 03” en donde sus botines todo terreno te dará un look muy original. Elige los Panama 03 en color beige, rojo o fucsia… por menos de 160 euros! Y llévalos contigo al campo, a la montaña o a donde desees.

Botas Panama 03 en varios colores originales

Botas Panama 03 en varios colores originales

Ofertas online en Panama Jack de moda

Las botas de hombre, te darán la seguridad de contar con un calzado cómodo, flexible y seguro en todo terreno. Su caña dura protegerá tus tobillos de cualquier percance, además de contar con suela de goma para una pisada firme… elige los que más te gusten por menos de 176 euros.

 Botas para hombre con suela de goma

Los zapatos Panama para hombre, como el modelo Panama 02, en color café oscuro, cuenta con cordones al frente y suela de goma, pero con un estilo un tanto elegante, que te permitirá combinarlos con un pantalón de vestir color caqui y una camisa blanca. Elige el que mejor vaya con tu estilo por solo 125 euros… ¡te encantarán! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario