Payless Shoes


 
 

Payless Shoes es una marca americana de zapatos, calzado, bolsas y demás artículos de moda relacionados. Es una marca joven y divertida que ha entrado en los países latinoamericanos recientemente.

Podemos consultar su catálogo en la página web de Payless shoes, que es a la vez tienda online. La página nos muestra las tendencias y los estilos del calzado, además de dividirlos por las líneas ya sea mujer, hombre, niñas, niños, belleza, diseñadores, marcas y nuestra favorita: ofertas.

Payless zapatos

Payless Shoes catálogo online

En cada parte del menú puedes encontrar cientos de modelos de zapatos Payless shoes, el precio y los colores. Lo genial de esta marca es que divide sus colecciones por estilos de calzado muy definidos, así si estamos buscando unas bailarinas sólo tenemos que ir a la sección de flats y ahí podremos encontrar todos los modelos que existen de este tipo.

En el catálogo Payless Shoes encontramos marcas importantes como American Eagle, Airwalk, Champion, y marcas infantiles adorables como Hello Kitty o Spiderman. Pero además en la sección de diseñadores puedes encontrar modelos de Isabel Toledo o Christian Siriano por $20 usd… increíble!

ofertas Payless shoes

 

Conoce el catálogo Payless Shoes online

Zapatos de alta moda, zapatillas o tenis deportivos, y zapatitos infantiles, todo en un solo lugar. Ahora mismo, la tienda online de Payless no ofrece el servicio para los países fuera de Estados Unidos y Canadá, pero podemos navegar por su catálogo online, y luego en la tienda poder pedir el modelo justo que queremos.

Los precios de los zapatos Payless shoes varían, pero podemos decir que un precio medio se encuentra en el rango de entre los 20 y 30 usd.

En el catálogo podrás encontrar zapatos casuales, para el día a día muy actuales y de tendencia, con un toque de celebridad americana.

No dejes de pasearte por su página online y darte una idea de por qué esta marca de calzado ha causado sensación en el público norteamericano, te puedes dar buenas ideas del siguiente par que necesitas en tu armario…


, ,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, medía: 3.00 de 5)
Loading ... Loading ...

37 Respuestas a Payless Shoes

  1. Reye July 31, 2014 en 3:21 pm #

    El servicio que me ofrecen los empleados de peyless es excelente. Como yo podria optener el 10% de descuentos en calzado, me gusta comprarle zapatos a baby, sobrinos mi madre y para mi.

  2. angie August 1, 2014 en 2:44 pm #

    lindos pero no tienen teniss blancos

  3. Betina September 22, 2014 en 7:14 pm #

    Me gustaría comprar pulseras del dia del cáncer de mama

  4. Ale September 25, 2014 en 2:16 am #

    Seria interesante que vendan catalogos en fisico no solo online, pues muchas personas tendrian la oportunidad de trabajar en un negocio propio y sin duda tambien seria bueno para ustedes como empresa, a mi por ejemplo me gustaria ser distribuidora en mi ciudad y porque no provincia a pesar de los almacenes que ya existen de la marca. :-) Propuesta interesante

  5. Karina October 16, 2014 en 5:06 pm #

    Quiero saber si manejan los mismos zapatos que en USA. Estoy buscando zapatos para caballero pero 100% sintéticos. Tengo identificados varios modelos, pero no sé si están en México.
    También quiero saber si envían a domicilio.

Déjanos un comentario