Pikolinos Masaai, desde África a tus pies


 
 
Pikolinos Maasai se funda en el año de 1984 gracias a Juan Perán Ramos, un empresario que tuvo la idea de crear un producto basado en la mejor calidad, diseño y originalidad en calzado para hombres y mujeres. Pikolinos cuenta con los complementos Pikostore, Martinelli, Vabene y Pies Cuadrados con diseños extraordinarios y la mejor tecnología que te encantará. Tal ha sido el éxito de Pikolinos Maasai que, actualmente, exporta a más de 60 países en todo el mundo. calzado Pikolinos Massai cafés

En Pikolinos Maasai encontrarás calzado con estilo casual y de vestir para hombre y mujer tipo Airgonomics, Bailarinas, Sandalias, Zapatos Planos, Zapatos de Tacón, Zuecos, Botines, Cordones, Cyclonatura, Deportivos, Mocasines y la nueva Colección Maasai con precios que van de los 39 y hasta los 47 euros para que no te quedes sin estrenar.

sandalias beige Pikolinos Maasai

Sahdalias beige de Pikolinos 2013

Moda y estilo en Pikolinos Maasai

En calzado Pikolinos encontrarás la colección Maasai 2013 con zapatos y bolsos bordados en la región Africana, Kenia, pensando en el desarrollo de la comunidad Maasai. Este calzado tiene para ti el modelo de sandalias planas Nairobi en color rojo con pedrería étnica que podrán ser tuyas por solo 119,95 euros, combinando muy bien con unos jeans rectos y un top blanco para un look muy natural.

sandalias rojas Nairobi mujer Pikolinos

Sandalias rojas modelo Nairobi, solo en Pikolinos Maasai

El modelo Amani en color beige con cuña alta te fascinará por su diseño original y multicolor en pedrería decorativa y hebillas laterales que podrás combinar con una falda larga negra y un blusón fresco por solo 109, 00 euros.

 
 
sandalia Amani beige cuña alta Pikolinos

Sandalias de cuña alta Amani, solo en Pikolinos 2013

Y en sandalias de tacón, el modelo Karibu en color chocolate con detalles en verde y amarillo te fascinará, pues su diseño elegante te permitirá combinarlo con un traje sastre claro y llevarlo a la oficina, con un precio muy bajo que no supera los 116,00 euros.

sandalias Karibu Pikolinos Maasai mujer

Ofertas exclusivas en calzado Pikolinos Maasai

Para hombres, la nueva temporada 2013 de Pikolinos te ofrece hermosos zapatos con cordones de gamuza como el modelo Bruselas, hechos con piel de vacuo de curtición semi-vegetal, suela sintética, cierre con cordones textiles, plantilla extraíble y piel serraje que serán tuyos por solo 99,00 euros.

zapatos Bruselas hombre Pikolinos gamuza

Las sandalias para hombre cuentan con un 40% de descuento, tal es el caso de las sandalias Jamaica en color chocolate hechas de piel de vacuno, cierre con tira y hebilla y suela sintética para un calzado ligero que combinará muy bien con unos bañadores durante el verano por solo 41,97 euros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario