Pilar Burgos catálogo 2013


 
 
Una de las marcas con más tradición en España es Pilar Burgos, esta marca sevillana que año con año nos sorprende con sus propuestas en moda de zapatos y bolsos. Lo que ha enamorado a tantas españolas no es sólo el diseño de esta casa si no el alto ciudado que ponen en cada pieza, son zapatos elegantes, clásicos. Pilar Burgos es una apuesta segura que además tiene precios muy razonables para esta economía.

Pilar Burgos catálogo 2013

Este año Pilar Burgos catálogo 2013 nos trae sus clásicos salones y stilletos en colores llamativos; Pilarburgos 2013 Pilar burgos catalogo 2013 Pilar Burgos zapatos verano 2013Tacones pilarburgos     flats en neón, o animal print que parece no pasar de moda, modelos de salones en colores pastel. flats 2013 bailarinas animal print Botas y botines peep toe con gamusín en azul índigo y botas comodísimas para el invierno. Botines peep toe Zapatos Pilar Burgos 2013       Además, los bolsos Pilar Burgos de esta temporada 2013 estánn causando sensación. Coleccion Pilar bURGOS 2013

Bolsos Pilar Burgos 2013

__

Pilar Burgos zapatos de Novia 2013

Como decíamos, una de las principales líneas que ha hecho famosa a Pilar Burgos son los zapatos de novia. Como buena tradición de su región, las telas y materiales usados en cada par son casi una obra de arte! Te dejamos aquí algunos modelos de su colección de zapatos de novia 2013. Pilar Burgos 2013

zapatillas novia Pura Lopez

Sean salones, zapatos de fiesta o unas simples y casuales bailarinas, la colección y catálogo de Pilar Burgos 2013 te va a encantar.

Están además trabajado en una nueva página online que al parecer ofrecerá un servivio de tienda online. Al momento sólo podemos ver imágenes de algunos zapatos, bolsos. También puedes encontrar información de la localización de las tiendas físicas con dirección y teléfono.

 
 

Además en las páginas de redes sociales como Facebook o Twitter puedes encontrar un poco más de sus zapatos y bolsos, ya que las bloggeras más fashion del país modelan cada semana un par de zapatos y podemos ver sus looks en estas páginas para darnos ideas de fabulosas combinanciones!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario