Pilar Burgos – tradición española


 
 

España ha sido, es y seguirá siendo un país clave en la industria del calzado. Tradición y modernidad se dan la mano en sus firmas más reconocidas, como la de Pilar Burgos, una de las marcas con mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

zapatos pilar burgos online

Capaz de aunar vanguardia, moda y comodidad, sus diseños están destinados a todo tipo de mujeres y en sus colecciones encontramos modelos aptos para cualquier ocasión. Fáciles de combinar en general, con materiales de calidad y formas actuales, los zapatos de Pilar Burgos son una excelente opción para vestir nuestros pies.

 
 

Zapatos Pilar Burgos. Catálogo 2012 2013

Siempre atentos a la moda, los creadores de las colecciones de zapatos Pilar Burgos nos ofrecen cada temporada calzado de calidad, a precios asequibles, con el que no perdernos las tendencias que imperan en cada estación.

Para este otoño invierno 2012 2013, la firma nos presenta un amplio abanico de materiales que van desde la piel habitual, pasando por el ante e incluyendo el charol y distintos tejidos, los terminados lacados y por supuesto los detalles metalizados.

Las grandes estrellas, los zapatos de fiesta, que llegan en forma de zapatos de salón, peep toes y sandalias, inundados de brillo gracias a la aplicación de cristales.

pilarburgos zapatos madrid

Para el día a día, salones de tacón ancho y punta redonda, en los que se combinan varios materiales, colores e incluso estampados, como la clásica pata de gallo, los cuadros y el ya ineludible print animal. Más cómodos aún los mocasines y bailarinas, que siguen las mimas pautas.

Pilar burgos catálogo 2013

Sin embargo, son botas y botines los que incorporan los detalles más llamativos, en forma de flecos o tachuelas, tacones o cadenas dorados.

botas pilar burgos

Pilar Burgos zapatería Online.

Conseguir un look perfecto es mucho más fácil si te decides a comprar alguno de los diseños de Pilar Burgos, disponibles en cualquiera de las tiendas que la firma tiene repartidas por Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o Zaragoza.

Sentirte como una auténtica estrella con unos zapatos de fiesta espectaculares –por aproximadamente 70 euros-, lucir unos botines peep toe a la última, por ejemplo elaborados con patchwork -a tu alcance por menos de 90 euros- o ir a la oficina cómoda y elegante con mocasines en diferentes colores -disponibles por algo más de 70 euros- son algunas de las propuestas más destacadas que nos hace la marca esta temporada.

pilar burgos zapatos españa

Además, si no tienes ninguna tienda Pilar Burgos cerca para probártelos todos, puedes comprarlos online a través de la dirección [email protected] Puedes ver su colección al completo en su página web oficial y también en facebook.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Pilar Burgos – tradición española

  1. celina russo marzo 11, 2014 at 12:39 pm #

    Como puedo comprar zapatos pilar burgos verano 2014?

Deja un comentario