Pirma – soccer Shoes y ropa deportiva en México


 
 
Pirma es la marca deportiva por excelencia, que ahora está presente en Brasil durante el mundial de fútbol, deleitando a chicos y grandes con sus prendas y productos deportivos para que disfrutes el mundial… ¡al máximo!

La marca Pirma inicia en 1990, y desde entonces ha logrado sobresalir en el mundo deportivo, creando prendas de vestir, zapatos de fútbol y demás accesorios dela mejor calidad y diseño deportivo.

Pirma soccer shoes y ropa deportiva moderna

Pirma soccer shoes y ropa deportiva

Pirma México, soccer Shoes y ropa deportiva

En Pirma México encontrarás la mejor colección 2014 en accesorios para Basketball, beisbol, Fitness, Floating Run, Pirma Kids, Running Caballero, Sandalia, Soccer, Soccer Indoor, Soccer Turf, Sport Urban para dama y caballero, Training y uniformes genéricos en donde la calidad y los precios bajos van de la mano.

colección 2014 ropa deportivva Pirma

Nueva colección deportiva 2014 de Pirma

En short para caballero, encontrarás este modelo deportivo en color negro y decorado en blanco, hecho de poliéster y en todas las tallas para que lo combines con una playera blanca y unos tenis de tu marca favorita como Nike, Adidas o Skechers…. ¡lucirás muy deportista!

 
 
short negro para hombre en Pirma colección 2014

Short negro deportivo en Pirma 2014

Dentro de su colección 2014, Pirma cuenta con la playera para hombre en azul turquesa con cierre medio al frente y cuello alto, manga larga y estilo ajustado que combinará muy bien con unos pantalones negros deportivos y unos tenis blancos. Esta playera es ideal para jugar durante la mañana, gracias a su material que te protege del frio.

playera azul turquesa cierra al frente de Pirma

Tiendas y precios en Pirma México

En Pirma México, encontrarás sucursales en toda la República Mexicana, como en Aguascalientes, Durango, Campeche, Chiapas, Oaxaca, San Luis Potosí, Yucatán, Zacatecas y DF, en donde sus tiendas están ubicadas en:

– Benito Juárez, San Borja N. 1003, Col. Del Valle;

– en Cuauhtémoc eje 1 norte mosqueta, N 259 int. 1 esquina con avenida Insurgentes, col. Buenavista,

– y en Iztapalapa, en Plaza Comercial Ermita Av. Ermita Iztapalapa N. 2955, local 8, col. Ampliación San Miguel, con el teléfono (55) 59 81 15 59, ¡entre muchas sucursales más!

¿Precios para comprar?

Los precios de los zapatos Pirma, rondan los 700 pesos ¡un gran precio comparado con las grandes marcas!

Los precios de los zapatos Pirma, rondan los 700 pesos ¡un gran precio comparado con las grandes marcas!

Pirma zapatos precios

En esta empresa deportiva, las maletas cuentan con el tamaño perfecto para llevarlas a todos lados con todo lo necesario para que practiques tu deporte favorito de la mejor manera.

La calidad de sus accesorios no tiene comparación, así que echa un vistazo a esta tienda en su página www.pirma.com.mx y renueva tu guardarropa deportivo con las mejores ofertas de temporada.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario