Plataformas: Un buen sustituto para los tacones


 
 

Hola ! Yo soy Joannis autora del blog micorazontutu.blogspot.mx!

Como a toda mujer, me encantan los zapatos, cosméticos, accesorios y la moda. Después de mucho pensar el tema, decidí hablar de mi Coco cuando me converti en madre… Sufrí por los Tacones!!

Y es que los amo.

 
 

Cuanto más altos, más me enamoran pero con mis pingos corriendo por todos lados enredándose en mis piernas y abrazándose de ellas como poste (las que son mamis sabrán de lo que hablo) me da miedo caer o tropezar así que ya no los pude usar como antes.

INSTA

Y eso para mi es sufrimiento!  Así que me dediqué a buscar zapatos que se acomodaran a mis gustos y necesidades y encontré las benditas plataformas, que además de que se pusieran super de moda, son comodísimas y me dan la seguridad que yo necesito, me encantan, además de todo esto brindan altura (yo soy chaparrita) asi que super mejor , estiliza las piernas y los puedes usar con pantalones, vestidos o faldas.

Así que chicas: si ustedes al igual que yo sufren por no poder usar sus tacones por tener que traer cargando a sus niños, prueben esta opción y verán que las amaran. Aquí les dejo una fotito de algunas plataformas que forman parte de mi guardarropa.

Y olvídense de eso de que las mamás que tienen niños pequeños no pueden usar tacones.

RECUERDEN: lA PERSONALIDAD SE LLEVA EN LOS PIES

Joanna Yañez
http://micorazontutu.blogspot.mx/
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario