Pollini: Primavera Verano 2016


 
 

Al pensar en zapatos de moda para hombres y mujeres, es irremediable no pensar en Pollini, una marca italiana que, año con año, ha logrado ofrecerte los mejores modelos con gran elegancia, tradición y calidad.

No por ello, Italia ha sido, por muchos años, el país líder con mayor historia en la industria del calzado. Generación tras generación, los conocimientos en su fabricación, han sido compartidos, aprendiendo con destreza los trucos y procesos de su elaboración, para ofrecerte… ¡El mejor calzado del mundo!

Ofertas online en Pollini 2016

 
 

Moda italiana en calzado Pollini 2016

Los modelos de Pollini, Primavera Verano 2016, están a la vuelta de la esquina, ofreciéndote una amplia gama de productos en calzado de moda.

Sus tendencias de temporada, incluyen modelos con estampados florales o Animal Print, además de colores nude para el verano. Elige los más originales en:

  • Sandalias con plataforma de yute en color claro. Un ejemplo es la sandalia plateada, de la colección 70´Boho. Este diseño, calado al frente, y con hebilla y brazalete al tobillo, es ideal para caminar por la playa, acompañados de un short denim blanco y una blusa beige… ¡Siempre fresca y muy cómoda!
  • Para los hombres, los zapatos gris claro con coagulado y suela plana, es elegante y fresco. Su diseño con cordones grises al frente, te hará lucir muy juvenil. Disfrútalos con un traje sastre color claro y una camisa blanca. Podrás usarlos, si lo deseas, en una reunión en jardín.
  • La tendencia City Safari, cuenta con lindos tacones y sandalias con plataforma multitiras, en colore beige, café, chocolate y gris, muy de moda para la temporada. Elige tu modelo favorito, de acuerdo a la ocasión, y combínalos con ropa elegante o casual.
Colecciones Pollini 2016 PV

Colecciones Pollini 2016 PV

Tendencias Pollini 2016: Miami Terrace y Neo Summer

Dentro de la colección MIAMI TERRACE, podrás descubrir moda y color en:

  • Tacones en colores neutros como el negro, y en colores neón como los tacos azules. Este modelo, hecho a base de cuero, es novedoso y original. Disfruta su punta semiredonda y taco alto fino, ¡por solo 49,990 pesos!
  • Tacones Miami Terrace en color negro coagulado con punta boca de pescado y destalonados. Su brazalete al tobillo es coqueto y, por menos de 55,000 pesos, podrás llevarlos a la oficina este verano.
  • Coquetos botines rojos con punta boca de pescado y cierre dorado al frente. Su taco fino te hará lucir unas piernas hermosas y torneadas. Combínalas con unos leggins negros y un top rojo que, junto con joyería dorada de fantasía, te harán lucir bella y misteriosa… ¡Por solo 56,990 pesos!

Sandalias con plataforma y botines de moda

En la colección NEO SUMMER, la moda de verano se hace presente con:

  • Ballerinas negras con suela plana en color blanco. Este diseño es cómodo y muy casual, original para ir a la universidad o para juntarte con tus amigas. Su diseño en cuero de calidad es suave y fresco. Disfrútalas durante el verano por solo 46,990 pesos.
  • Plataformas en color plata y blanco, con suela bicolor y destalonados. Su diseño es ideal para la arena o la ciudad. Combínalas con un pareo blanco y un traje de baño gris, o con tus jeans acampanados favoritos y un top blanco… ¡Por menos de 54,990 pesos!

La fabricación artesanal de la marca, comenzó en 1962 y, desde entonces, se ha convertido en la mejor representación del trabajo, dedicación y pasión en la fabricación de calzado.

Sus diseños son una verdadera obra de arte, encontrando siempre la mejor calidad en sus modelos y colecciones actuales, en cada temporada.

Échale un vistazo a sus modelos en cuñas, tacones, zapatos planos, botines y sandalias con detalles, simplemente, exquisitos. ¡NO TE ARREPENTIRAS!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario