Pollini – amor Italiano


 
 

La marca Pollini es una de las más prestigiosas marcas italianas que no sólo se encarga de la creación de todo tipo de calzado femenino sino también de bolsos y accesorios para cada nueva temporada.

Pollini zapatos

Zapatos Pollini, calzados sandalias y botas

Como es de esperarse, la creación de piezas originales en cuero, especialmente de calzado para mujer ha hecho famosa a esta firma; los acabados de Pollini son siempre elaborados de manera artesanal, razón por la cual cada producto originado se hace especial y querido para todos sus usuarios.

 
 

Para esta temporada, Pollini ofrece un tipo de calzado diseñado para mujeres mucho más atrevidas y elegantes, entre sus principales diseños encontramos sandalias, zapatos y botines con cuñas y tacones espectaculares, el propósito de esta marca: resaltar la esbelta figura de la mujer sin importar la prenda de vestir que acompañe el calzado.

botas Pollini

Las creaciones de la nueva temporada de Pollini permitirán a la mujer combinar de la manera perfecta, su vestuario y los accesorios que utilice, los cuales de ser adquiridos con la marca, podrán ser basados en el mismo material y diseño.

Compra online en Tiendas Pollini.

Para acceder a los productos de la marca italiana, a parte de su página web oficial y como método útil para adquirir no sólo los diseños de última temporada, sino también rebajas considerables, contamos con Dafiti en Chile y muchos otros países de Suramérica.

Sandalias Pollini

Ingresa a Dafiti para conocer mejor la manera tan sencilla y fácil de comprar zapatos Pollini, sin mover un solo pie de tu casa; mira su nuevo catálogo y conoce los modelos que nos esperan en la siguiente temporada como por ejemplo los modelos de tacón, los cuales involucran todo tipo de tacones, desde aguja hasta plataforma, pasando por anchos o de cuña.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

One Response to Pollini – amor Italiano

  1. Maria Fatima oliva abril 29, 2013 at 4:13 am #

    Compre en Santiago de Chile, los calzados pollini, buen calzado.
    Me interesa tener la representacion en Bolivia Santa Cruz.
    Por favor informar.

Deja un comentario