Pretty Ballerinas 2014


 
 

Las Pretty Ballerinas 2014 son un calzado español que resulta ser ideal para jovencitas que van en busca de algo nuevo y en esta marca lo han encontrado. Estas ballerinas son coquetas, juveniles y muy originales gracias a sus diseños multicolor y detalles en flequillos, remaches y estoperoles que les dan un toque muy novedosos y sorprendente al estilo “corcho” que a las chicas les fascina.

Pretty Ballerinas 2014 modelos colores niñas mujeres

Pretty Ballerinas 2014, moda y estilo en calzado para el sexo femenino

Esta marca cuenta con fantásticos modelos como el neón, tierra, pastel, nude, flúor y los colores clásicos para que puedas elegir entre una gran variedad y tengas un look inocente y tierno que a los chicos les encanta.

Pretty Ballerinas 2014 verdes con moño al frente

Pretty Ballerinas 2014, ¡coquetas y femeninas!

Las Pretty Ballerinas cuentan con un diseño original y podrás guardarlas en unas simpáticas bolsitas de plástico en colores amarillo, verde y rosa para que las lleves a todos lados… ¡algo muy original!

 
 
Pretty Ballerinas 2014 beige florales coquetas

Pretty Ballerinas color beige con flores, 2014

La marca cuenta con diseños en ballerinas para niñas y mujeres que gustan de novedosos modelos en estampados Animal Print, con corazones, estampados florales, frutales y decoraciones para combinarlas con su guardarropa casual como unos leggins y una sudadera que las hará lucir muy cómodas y con mucho estilo.

Pretty Ballerinas 2014 niñas florales multicolor

En Pretty Ballerinas 2014 encontrarás modelos como Rosario, unas manoletitas en color rosa pastel con decorado dorado alrededor y un moño de cinta al frente para que las combines con un short blanco de tela y un top rosa, luciendo muy atractiva durante el verano.

Pretty Ballerinas 2014 clásicas rosa palo moños

Pretty Ballerinas 2014 en color rosa palo con moño al frente

Dónde comprar Pretty Ballerinas Outlet 2014 baratas

Para encontrar Pretty Ballerinas modelos 2014 baratas, nada mejor que ZALANDO , pues aquí encontrarás lindos modelos de charol en colores negro, rojo, rosa, azul turquesa, beige y plata con modelos Ipnotic, Dream y Angelis con precios que no superan los 199,95 euros para que elijas ¡el que más te gusta!

Pretty Ballerinas 2014 Zalando modelos baratas

Modelos y colores en Pretty Ballerinas 2014 para chicas y grandes

El modelo Julius con estampado Animal Print de Zebra te dará un toque espectacular a bordo de este par que podrás combinar con unos leggins negros y una camisa blanca ¡a solo 179.95 euros!

Pretty Ballerinas 2014 Animal Print Zebra baratas

Pretty Ballerinas 2014 diseño Animal Print de zebra

Echa un vistazo a las super ofertas online de muchas de tus tiendas favoritas para que elijas tus Pretty Ballerinas, un calzado cómodo y de calidad con formas, diseños y texturas increíbles que se ajustan a cada ocasión ¡y a todos los gustos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario