Pretty Ballerinas colección 2015


 
 

Pretty Ballerinas, es la marca juvenil que tiene para ti, los mejores diseños en flats de moda para las chicas divertidas, como tú. Aunque la marca es, prácticamente nueva, su fama ha alcanzado a todos los países del mundo, contando con tiendas en varios lugares.

Pretty Ballerinas beige con dorado

Pretty Ballerinas beige con dorado

En México, encontrarás tu tienda Pretty Ballerinas en Centro Comercial Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe. La gran variedad de moda y estilos de esta marca, lo combina muy bien con los colores más divertidos, texturas y estampados originales.

Descubre sus estampados frutales, florales y Animal Print para combinarlos con tu guardarropa. Esta marca ha nombrado a sus diseños en flats, con nombres de iconos femeninos de la música o cine, esto para ayudar a sus clientes a recordar sus nombres, como Kate Moss, Claudia Schiffer, Lily Allen, Kelly Osborne, Elle MacPherson o Hannah Montana.

 
 

 Ballerinas azul agua de moda juveniles

Moda en calzado Pretty Ballerinas

La comodidad de Pretty Ballerinas no tiene fronteras, combinando frescura, confort, elegancia y ligereza en cada paso.

Para las reinas del hogar, los modelos en Pretty Ballerinas van más allá de la originalidad, encontrando modelos originales y novedosos. Elige lindos flats en colores pastel o con estampado floral como las Hannah o Poppy.

 Pretty Ballerinas color fucsia con estampado floral

Las Pretty Ballerinas con estampado Animal Print vienen muy de moda para esta temporada. ¡Combínalas con tu vestido favorito!

Pretty Ballerinas para niñas en varios modelos

Pretty Ballerinas para niñas en varios modelos

Estilo juvenil en Pretty Ballerinas

En Pretty Ballerinas, encontrarás moda y calidad en modelos para mujer, como el modelo Rosario, en color plata con trébol al frente. Este modelo es romántico, divertido y combinable con unos jeans o unos leggins negros y una blusa verde.

 Pretty Ballerinas color plata con trébol verde

El modelo Joanna en charol beige con punta y tacón negro, te dará un estilo muy londinense. Combina estas Ballerinas con un vestido de gaza negro o unos pantalones de vestir color caqui y un saco beige… ¡su originalidad no tiene fronteras!

Pretty Ballerinas modelo Joanna color beige

Pretty Ballerinas modelo Joanna color beige

En ZALANDO las Pretty Ballerinas tienen para ti, descuentos sorprendentes en donde, desde 129.95 euros, encontrarás colores novedosos como el morado, beige, caramelo y rosa, ideales para combinar con unos leggins claros o un short de tela.

Descuentos online en Pretty Ballerinas

Descubre los mejores estilos y diseños en flats PrettyBallerinas.es , en donde descubrirás tu estilo de forma divertida y original. Estos diseños van de la mano con la calidad y precios bajos, para adquieras los pares que tú quieras… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario