Price Shoes en el Buen Fin 2014


 
 
Del jueves 14 al lunes 17 de noviembre, encontrarás el fin de semana más barato del año… ¿en dónde? ¡En el Buen Fin! Aquí podrás adquirir descuentos que van del 10% y hasta el 60% en mercancía de moda, como botas, sandalias planas, con plataforma, botines, tacones y mucho más.

En Price Shoes, no encontrarás nuevos modelos de temporada con descuentos y ofertas, pero ¡no te preocupes! Los modelos de temporadas anteriores estarán presentes para que elijas el que más te guste, pues la calidad y moda de esta empresa no tiene límites.

 Esta, es una iniciativa del gobierno mexicano para darle oportunidad a las familias mexicanas a su economía, propiciando la oportunidad de adquirir los productos que más les gusten, a precios muy rebajados y los mejores descuentos.

El Buen Fin 2014, te dará la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas y descuentos, siempre planeando una compra inteligente en productos y servicios, al mejor precio.

 
 

 En Price Shoes, además de calzado, encontrarás la mejor selección en ropa y accesorios de moda, adquiriendo su mercancía mediante su catálogo físico o por su página online. No dejes pasar la oportunidad de renovar tu guardarropa con la mejor selección en moda y accesorios, que solo Price Shoes tiene para ti y tu familia, ¿en dónde? ¡En el Buen Fin!

Price Shoes en El Buen Fin 2014

Price Shoes en El Buen Fin 2014

Price Shoes, ¡El Buen Fin ya llegó!

Price Shoes en El Buen Fin, estará presente en nuestro país, del 14 al 17 de noviembre, para que aproveches, de viernes a lunes, las mejores ofertas y descuentos, siempre planeando una compra inteligente en productos y servicios, al mejor precio. Aquí podrás adquirir descuentos que van del 10% y hasta el 60% en mercancía de moda, como botas, sandalias planas, con plataforma, botines, tacones y mucho más. En Price Shoes, además de calzado, encontrarás la mejor selección en ropa y accesorios de moda, adquiriendo su mercancía mediante su catálogo físico o por su página online. No dejes pasar la oportunidad de renovar tu guardarropa con la mejor selección en moda y accesorios, que solo Price Shoes tiene para ti y tu familia, ¿en dónde? ¡En el Buen Fin!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 Responses to Price Shoes en el Buen Fin 2014

  1. Eliza noviembre 14, 2014 at 5:31 am #

    Que horario tendrán el 14 15 16 y 17 de noviembre en Puebla

  2. rocio noviembre 13, 2014 at 5:23 am #

    el buen fin estará en la sucursal de olivar del conde??

  3. jesus alejandro noviembre 10, 2014 at 2:40 am #

    hola quisiera saber si mi tarjeta de socio todavia sirve ya que la seque en el 2012 gracias es de color rosa

  4. jesus alejandro noviembre 10, 2014 at 2:38 am #

    hola quisiera saber si mi tarjeta de socio todavía sirve ya que la saque en el 2012 es la de color rosa gracias

Deja un comentario