Price Shoes Ecatepec


 
 

En Price Shoes Ecatepec, la moda y nuevos diseños de temporada, van de la mano con las grandes rebajas que solo esta empresa te ofrece año con año, dentro de sus nuevos catálogos de moda.

En Price Shoes, encontrarás el mejor calzado de moda para dama, caballero y niños, además de calzado escolar para su próximo regreso a clases. También podrás elegir tenis y ropa deportiva, ropa de temporada, joyería, accesorios, juguetes, electrónicos, celulares, cocina y más… ¡echa un vistazo a su tienda!

Price Shoes Ecatepec primavera verano 2014 sandalias

Price Shoes Ecatepec primavera verano 2014 sandalias

Price Shoes Ecatepec, horario, teléfono y dirección

En Price Shoes Ecatepec, podrás encontrar sus catálogos completos con la mejor calidad en ropa y accesorios de temporada.

 
 

Esta tienda está ubicada en:

Av. Vía Morelos Km 17.5, col. Jardines de Cerro Gordo, en el estado de México.

Los teléfonos de Price Shoes Ecatepec son el 5779 8558 para informes; el 5779 8550 ext. 140 para Socios Golden y, para apartados, podrás llamar al teléfono 5759 8551 sin costo extra.

Los horarios de Price Shoes Ecatepec son de lunes a viernes de 09:00hrs. a 18:30hrs; los sábados de 08:30hrs. a 18:30hrs. y domingos de 9:00hrs. a 18:30hrs, y en donde el área de cambios abre y cierra 15 minutos antes de la hora señalada, para que lo tengas contemplado.

Price Shoes Ecatepec 2014 ropa de temporada

Price Shoes Ecatepec 2014 ropa de temporada

Price Shoes Ecatepec, toda la información

En la tienda física de Price Shoes Ecatepec, podrás ubicar estacionamiento, estancia infantil para que realices tus compras mientras tus pequeños juegan de manera segura; rampas para discapacitados; dulcerías con una gran variedad; cajeros automáticos por si necesitas dinero al momento en Banorte, HSBC y Bancomer, además de cajas rápidas con un máximo de 5 artículos por persona, ofertas, probadores y ¡mucho más!

CONSULTA TODOS LOS CATÁLOGOS DE PRICE SHOES AQUÍ

Price Shoes Ecatepec 2014 moda y estilo en calzado femenino barato

Price Shoes moda y estilo en calzado barato

En Price Shoes, la calidad en sus productos está garantizada, adquiriendo artículos de moda con los mejores precios, lo que hará que tu negocio crezca día con día, además de contar con los lanzamientos exclusivos de temporada, mochilas y calzado escolar para la temporada 2014-2015, la mejor moda para caballeros en calzado y ropa; entre muchas cosas más.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

5 Responses to Catálogo Price Shoes importados 2014

  1. alicia febrero 13, 2015 at 9:58 am #

    hola… no se me hace justo que los libros estan con muchas paginas ponerle los precios y después salen que los catálogos cambiaron y se agotaron algunos artículos , zapatos , no avisan nunca entonces para que piden el correo…………. y luego dice 2014-2015 y resulta que nos dicen esos ya no son ………………….. ponga de acuerdo . en verdad me gustan los precios y estilos .pero tomen en cuenta los comentarios graciias y asta pronto …………….. Saludos

  2. mefis-san diciembre 20, 2014 at 6:22 pm #

    No se ve nada.bien el catalogo es muy deficientela. Pagina

  3. virginia noviembre 5, 2014 at 5:12 pm #

    Podrían desirme por que no me deja ingresar mi numero de socio para poder recordar mi contraseña,,,,m urg lista de precios de importados

  4. luz rodriguez septiembre 23, 2014 at 6:08 pm #

    Hola solo quiero comentarles que no se me hace nada pero nada justo que cuando compramos los catalogos no hay existencia de material ??? que pasa ??? también es muy molesto que cuando verificamos exitencia en el modulo de atención .. nos digan que solamente 3 prendas y nos piden nos volvamos a formar para las demás partidas. No se me hace nada justo porque siempre hay mucha gente.
    Espero tomen encuenta esta situación, por favor.

    Gracias.

  5. cynthia avila septiembre 4, 2014 at 12:52 am #

    Hola q tal.me gustaria saber si hay tienda de price shoes en monterrey.o como puedo hacerle si kiero pedir los zapatos y que me lleguen aqui.espero su respuesta.gracias.

Deja un comentario