Prune 2015 – Nueva colección!


 
 

En Prune 2015, la calidad en moda, calzado y accesorios, va de la mano con los precios más accesibles, dentro de su nueva colección Primavera Verano.

En Prune, encontrarás carteras, zapatos, camperas, accesorios y su colección Army y Prune By Mili, con lindos bolsos, chaquetas de cuero, bolsos de verano y mucho más, con la moda que habías buscado.

Nueva colección Prune 2015 de moda

Nueva colección Prune 2015 de moda

Prune 2015, ¡nueva colección!

En esta nueva colección, Prune By Mili, tiene para ti lindos bolsos playeros en colores blanco con rayas cafés y decorados en fucsia, azul y dorado. La bolsa, modelo New York, hecha en gabardina con Print de pinceladas, manijas y base de cuero metalizado, además de flequillos y dije al frente, te encantará por su modernidad. Esta bolsa lucirá muy bien con un bikini y sandalias a rayas… ¡úsalas en la playa!

 
 

 Bolsa New York de moda en Prune 2015

Dentro de la colección Army, Prune cuenta con lindos bolsos de piel y gamuza, además de chaquetas de cuero en color verde olivo y café. La chaqueta café, modelo Rocker Godetta, está hecha de cuero de oveja New Zealand con grano bubble y apliques de parches militares en frente, además de cinturón fijo. Este modelo para hombre, podrás usarlo con unos jeans deslavados y botas militares… ¡ideal para la motocicleta!

 Chaqueta de cuero de oveja para hombre Prune

Ofertas online Prune 2015, ¡calzado y accesorios!

En zapatos, Prune te ofrece los más modernos zuecos y plataformas de cuero y con estampado Animal Print para lucir espectacular. Las plataformas forradas en cuero Snake, están hechas en tipo botita con puntera y talón abierto, base forrada alta de 10cm y suelín de goma. Podrás tenerlas por solo 1,890 pesos y usarlas con unos leggins negros y una blusa semi transparente de Leopardo… ¡atrévete!

LOS MEJORES PRECIOS DE LA MARCA LOS TIENES EN ESTA TIENDA

Plataformas Animal Print y forradas de Prune 2015

En Camperas, encontrarás colores nude y pastel, con diseños exclusivos y muy coquetos para mujer. Un ejemplo es la linda campera Rocker Iris en color blanco o rosa palo.

Esta campera está hecha de piel de oveja lavada con charreteras, hebillas y cierres en bronce viejo, que podrás combinar con unos jeans denim y unas sandalias rosas o unas botas con estoperoles… ¡luce como toda una Rockstar!

Camperas en nude y colores pastel de Prune 2015

Camperas en nude y colores pastel de Prune 2015

Echa un vistazo a la nueva colección de moda que Prune tiene para ti en este 2015, y descubre que si de moda, calidad y buen gusto se trata, solo esta empresa Argentina te ofrece lo mejor… ¡al mejor precio del mercado! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario