Pura López zapatos 2016


 
 

La afamada diseñadora de moda, Pura López, tiene para ti su nueva colección en calzado para mujer 2016. Su calzado cuenta con gran lujo y calidad, con niñas sencillas, pero elegantes, desde los años 50´s.

Sus diseños son exclusivos y podrás encontrar tendencias de temporada en: Botas, zapatos altos, botines, sandalias y zapatos de novia de la marca española, ¡a precios insuperables! Échale un vistazo y descubre, porqué es la número uno en toda España.

Moda Red en botines y sandalias

Moda Red en botines y sandalias

Ultima colección en calzado femenino, Pura López 2016

En esta marca, encontrarás una gran selección de modelos para ese día tan importante d en la vida de toda mujer… ¡El día de tu boda! Elige lo más sencillo, pero con toques elegantes y sofisticados en:

 
 

* Zapatos de novia Diana, en Peep Toes de tacón alto en raso blanco roto. Su punta boca de pescado los hace frescos y relajados, ideales para el verano. Elige tu talla y llévalos contigo durante tu boda. Disfruta de su tacón alto y plataforma realizada en raso blanco… ¡A un precio competitivo!

* Modelo Fiorella, en sandalia con tacón alto en raso blanco roto, suela de cuero, forro de piel metalizado, puntera abierta redondeada y tacón forrado. Su estilo es indiscutible y su hebilla lateral, ¡le da el toque perfecto!

* Modelo Darlene en sandalias de novia color blanco, con tira en T en Glitter y cierre lateral con hebilla. Su raso blanco roto es coqueto, y su plataforma forrada de 2cm muy cómoda. Su suela de cuero y foro de piel metalizado las hace únicas. Disfrútalas en tu día.

* Hermosos Peep Toes en raso blanco  con lazo y vivos en piel metalizada platino. Su tacón forrado de raso de 10cm hará que tu silueta luzca estilizada, además de tener suela de cuero y forro de piel metalizada. Elige tu favoritos y úsalos con tu vestido largo, ampón o desmontable… ¡Te verás muy hermosa!

Moda Pura López con ofertas online

Tiendas online con calzado femenino, Pura López

En tiendas online como ZALANDO, también es posible encontrar el mejor calzado de la diseñadora española, con descuentos únicos y los mejores precios del mercado. Elige tu favorito en:

* Tacones en color negro, tipo charol, con punta semiredonda y tacón fino de aguja. Este modelo es exclusivos y muy femenino, pues combina el buen gusto de la marca, con su comodidad. Su plantilla es de cuero, material de piel, altura de 4.5cm y relleno contra el frio. Disfruta su costura decorativa y puntera afilada… ¡Por solo 219,95 euros!

* Zapatos altos blancos para novia, con plantilla de cuero, material de piel, tacón de 9.5cm, relleno contra el frio y detalle en lazos, con hebilla lateral y suela de piel sintética. Elige tu talla y, por solo 219,95 euros, llévalos contigo el día de tu boda.

* Zapatos altos en plantilla de cuero, tacón de aguja de 8.5cm, estampado unicolor en tono beige y puntera afilada. Este diseño es elegante y clásico. Elige tu favorito por solo 199,95 euros.

Modelos originales en calzado para novias

Modelos originales en calzado para novias

Disfruta la mejor moda que, solo esta diseñadora, te ofrece. Sus modelos no los verás en ningún otro lado, siendo la más elegante, atractiva y sofisticada.

Sus precios competitivos te permitirán estrenar en este 2016. Déjanos tus comentarios que siempre son importantes para nosotros. ¡Disfruta de ese día tan especial!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario