¿Qué zapatos se llevan esta temporada? Por Raúl de Lara


 
 

Buenas tardes, mi nombre es Raúl de Lara, fotógrafo y blogger español  y desde hace un par de años me dedico a buscar nuevos estilos por las calles de las ciudades que visito y luego publico en mi página www.gentlemansword.com

Después de pasar por las calles de  Madrid, Barcelona, Londres, Valencia,etc..acabo de llegar de la celebración de la primera pasarela masculina celebrada en España, la MF SHOW MEN arrancó con una gran expectación tanto para el público masculino como el femenino. Me gustaría comentaros la infinidad de estilos totalmente diferentes que veo en cada ciudad por la que paso, en este caso en Madrid he podido observar el calzado que luciremos los hombres la próxima primavera/verano y tengo que reconocer que me encantan.

Zapatos sobre todo muy ingleses, de doble hebilla, los ya míticos castellanos con un toque siglo XXI y por encima de todo, el color.

 
 

En las mujeres he podido observar que se sigue la línea de llevar un buen tacón, con diferentes grosores y materiales que van desde el plástico hasta el metal de color dorado sobre un fondo que con todo tipo de tonalidades. En cuanto a la ropa en el hombre he podido observar como cada día más, el hombre español le gusta más vestir bien, con blazers, chinos de colores y con una serie de complementos que van desde un buen reloj hasta un elegante pañuelo colocado en la solapa de una elegante amerciana.

Las gasas, los vestidos y sobre todo los shorts de todo tipo de materiales combinados con blusas o camisetas de tirantes, son la tendencia observada en la capital madrileña en lo que a la mujer se refiere.

Decir que ha sido un placer el conocer poder escribir para [email protected] lectores de la conocida página zapachic.com .

 Raúl de Lara @gentelmansword www.gentlemansword.com  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario