5 consejos para saber: ¿qué zapatos usar en tus viajes?


 
 
Estamos por iniciar la mejor época del año, cuando el tiempo mejora y comenzamos a planear las vacaciones. Seguramente ya tienes algunas ideas de lugares para escaparte este año, puede ser una playa exótica en Asia o visitar la Torre Eiffel y el museo del Louvre en Paris, aventurarte en las montañas de la Patagonia o inclusive ¡ir a ver un partido del Mundial de Fútbol en Brasil!
MALETA Y ZAPATOS
Sea cual sea tu destinación soñada, escoger el calzado adecuado es muy importante, por eso en Zapachic te damos los

5 consejos para saber qué zapatos usar en tus viajes

1. Deben ser cómodos.
Es la primera regla de los zapatos para viaje. Piensa que vas a caminar con ellos todo el día, y que lo peor que te puede pasar es estar pensando en el dolor de pies en lugar de disfrutar el increíble lugar que estás visitando. Así que olvídate de los zapatos de tacón alto o aquellos super formales que te gustaría que todos los franceses te envidiaran, piensa que cada que te pongas tus zapatos, tus pies deben sentirse como en un guante.
… ¡Se trata de estar cómodo!
Botas Flexi dama negras       Zapatos para viaje hombre
Para un destino más formal estas botitas para dama con inspiración militar y suela extra light son perfectas; para ellos un zapato formal y casual a la vez que grita comodidad.
¿Las quieres? Sólo haz click en la imagen
2. Deben ser ligeros.
Nada de cargar unos tanques. Primero porque pesarán muchísimo en tu maleta y ocuparán muchísimo espacio, y segundo porque vas a caminar con ellos, y el esfuerzo que haces al caminar se incrementa si tu zapato es pesado, y te cansas más rápido; imagina que llevas una pesa de medio kilo en cada pie, tarde o temprano te acabarán doliendo los pies.
Flexy Country DamaFlexy Country Hombre
Así vayas a escalar los Andes en la Patagonia, tienes que tener unos zapatos ligeros. Estas botas de montaña de Flexy Country con suela extra light para dama y caballero son el perfecto ejemplo.
¿Las quieres? Sólo haz click en la imagen
3. Tacón… pero no mucho.
Como ya dijimos la suela debe ser cómoda y ligera, pero debe dar el soporte adecuado a la planta del pie y a tu columna vertebral, ¡más cuando estarás de pie tantas horas! Piensa en que debe tener un pequeño tacón de no más de 3 cm. Olvídate de las chanclas planas, o las bailarinas o mocasines al ras del suelo. Para los zapatos para viaje necesitas una suela firme, que de soporte de los pies a la cabeza.
Zapatos para viaje DamaTenis-flexi-2014
Para un destino más informal, estas sandalias para dama con pequeño tacón y empeine ajustable son comodísimas; un modelo para los hombres son estos tenis navy.
¿Los quieres? Sólo haz click en la imagen
4. ¡Flexibilidad!
Qué horror esos viajes en los que está absolutamente todo planeado, hasta el último minuto. Los viajes más divertidos son aquellos en los que puedes improvisar, y encontrarte con aventuras, gente y lugares inesperados a la vuelta de cada esquina. Y tus zapatos deben seguirte, ¡no puedes pedirle a tu nuevo grupo de amigos que te invitan a cenar, que te esperen porque necesitas cambiarte de zapatos!
Piensa en la destinación a la que vas, y  debes llevar un par de zapatos que puedan usarse en todos los escenarios que puedan ocurrir en este lugar, ya sea en el día visitando un museo, en la noche en una cena, o en el bar de playa viendo el partido de México.
Sandalias Flexi DamaSandalias para Hombre
¿Quién dijo playa? Si de calor se trata, deja los zapatos cerrados en tu clóset y destapa tus pies. Eso sí, nada de chanclas fuera de la arena, mejor estas preciosas sandalias para dama y caballero en color chocolate.
¿Las quieres? Sólo haz click en la imagen
5. Di no al zapato turistoide.
Si, si debes ir cómodo, es la regla número 1; pero puedes hacerlo sin verte como un turista en uniforme con esos horrendos tenis que – los pongas del color que pongas – si no vas a ir al gym en plena vacación (y seamos honestoas NO vas a ir), no tienen nada que hacer en tu maleta, repito: ¡nada!
Como te hemos demostrado con todos estos preciosos zapatos que te mostramos puedes estar súper cómodo, tener gran soporte y tener unos zapatos que se adecúen perfecto a las situaciones aventureras de tu destino y además verte como una persona normal, moderna, y bien vestida de acuerdo al lugar.
Mocasines 2014 hombre
Un ejemplo perfecto de zapatos para viaje es el calzado de la marca Flexi.
* Son especialistas en comodidad, sus zapatos sí se sienten como un guante: mira toda la nueva colección aquí.
* Usan las mejores tecnologías, ¿sabías que tienen una nueva suela “extra light”? No pesan nada.
* Llevan muchísimos haciendo los mejores zapatos para viaje y saben del soporte que tu pie necesita.
* Tienen modelos para toda ocasión y lugar, desde la playa hasta la montaña con su línea Flexy Country que se especializa en zapatos de aventura.
Todos los modelos que te mostramos aquí, los puedes encontrar en la tienda Flexi, meterlos en tu maleta sin que ocupen casi nada de espacio y ten por seguro que ¡aún podrás impresionar a los parisinos o hacer nuevos amigos en las playas de Brasil!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario