Rapsodia – Primavera Verano 2014


 
 

En Rapsodia encontrarás la mejor selección de calzado y ropa para mujer en su temporada primavera verano 2014 para que elijas los modelos que mejor vayan con tu look y estilo de vida, y en donde descubrirás que si de moda y buen gusto se trata, solo Rapsodia lo tiene para ti al mejor precio.

vestido étnico largo azul Rapsodia 2014

Vestido azul multicolor largo, Rapsodia 2014

Rapsodia es sinónimo de originalidad, estilos casuales y elegancia en modelos novedosos y poco convencionales en donde podrás encontrar gran variedad de vestidos, blusas, chalecos, blusones, camisetas, falas, pantalones largos y cortos con colores vivos y novedosos, además de estampados originales y decorados en tachas y pedrería que te darán un look único y original.

vestido blanco largo seda Rapsodia primavera verano

Vestido blanco largo en seda, Rapsodia primavera-verano

Rapsodia, ropa y zapatos 2014

La marca Rapsodia fue creada por Sol Acuña y Josefina Helguera, ambas de origen brasileño que lograron juntar sus ideas y creatividad para crear ropa y calzado de la mejor calidad y estilo con gusto variado en brillos y estilo étnico, bordados, estampas y diseños artesanales llenos de magia y color para la mujer moderna, pero que gusta de un toque único y casual.

 
 

La creatividad de Rapsodia en ropa y calzado los ha hecho expandirse a lo largo y ancho del globo terráqueo, creando más de 850 empleos en más de 60 locales en todo el mundo y en donde Chile no es la excepción.

 diseños Rapsodia mujer moda 2014

Tienda Rapsodia y ofertas online

En Rapsodia encontrarás las tiendas Rapsodia que están disponibles para ti, en donde descubrirás su magia en todos sus diseños, tal es el caso de sus hermosos diseños en vestidos étnicos de corte largo y amplio en colores fucsia con decorados en amarillo, verde y muchos más, dándoles un toque floral único y equilibrado a un precio muy accesible.

vestido étnico multicolor Rapsodia

Vestido étnico multicolor, moda y estilo en Rapsodia

Las técnicas orientales de Rapsodia provocan por su fascinación profunda y su concepto original que ha trascendido fronteras, así que no dejes de visitar sus tiendas para que descubras un nuevo mundo en sedas, jackards de algodón, guipiures, cotton voiles, gamuzas y cueros que te enamorarán.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario