Rebajas Blanco verano 2013


 
 

Las rebajas Blanco verano 2013 se aproximan para este mes de junio con descuentos increíbles y grandes ofertas en tienda online con rebajas que van del 10% y hasta el 50% de descuento en ropa femenina como vestidos, prendas exteriores, partes de arriba, tricot, denim, jeans, pantalones, faldas, zapatos, bolsos, billeteras, cinturones, bisutería, beachwear, lencería, homewear y demás complementos para el gozo de las chicas que buscan calidad, color y moda en cada prenda.

Las grandes rebajas comenzarán el 1 de Julio del 2013

Blanco ropa mujer rebajas 2013

La tienda Outlet de Blanco se venden todas las colecciones anteriores de forma inmediata para que puedas adquirirlas con super descuentos, llevándote un producto de calidad y muy femenino.

 rebajas Blanco verano 2013 prendas hombre

Rebajas  Blanco verano 2013

La moda de Blanco para este verano 2013 viene con nuevas tendencias que resultan muy interesantes con telas vaporosas, faldas al vuelo, colores originales en blusas y tops, bolsas de temporada, bikinis, calzado y mucho más con un 50% de descuento para que te lleves lo que más te guste.

 vestidos mujer rebajas Blanco verano

Qué te parece estrenar un moderno chaleco con anteflecos en color negro con cremalleras con un super descuento de 39,99 a solo 27,99 euros.

 chalecos negros mujer rebajas Blanco 2013

Y en chaquetas denim con tachas y pedrería en modelos y deslavados tan juveniles y modernos que te fascinaran, pudiendo tenerlos desde 14,099 euros y  hasta 22,99 euros para combinar con todo tu guardarropa.

 chaquetas denim mujer Blanco 2013 rebajas

Rebajas Blanco de verano 2013

Las camisetas semitransparentes con estampado étnico son ideales para combinar con unos leggins negros y unos botines o sandalias altas, y podrás adquirirlas con una rebaja de 32,99 a solo 23,09 euros.

 blusones étnicos rebajas Blanco verano

Los shorts y jeans Skinny en color negro lucirán muy bien con unos tacones altos de charol en colores nude y tierra para combinar con un chaleco calado asimétrico en color blanco que será tuyo de 25,99 a solo 18,19 euros.

 rebajas Blanco 2013 verano jeans negros

En vestidos al vuelo o túnicas estampadas, las rebajas Blanco verano 2013 te ofrece lindos modelos en colores clásicos como el negro, morado y gris con o sin estampado Animal Print con precios que van de los 14,99 euros a los 25,19 euros, así que ¡elige el que más te guste!

 

,

No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario