Rebajas de Invierno – Enero 2015 de rebajas!


 
 

¡Enero se acerca! Y las rebajas de invierno 2014 que tiendas online como Zara, Blanco y Bershka, tienen para ti, no las podrás dejar pasar. En rebajas de invierno, encontrarás los mejores diseños en ropa y calzado de temporada para toda la familia, con los mejores descuentos de fin de año, para que renueves tu guardarropa para este 2015.

Cazadoras en rebajas de invierno enero 2015

Cazadoras en rebajas de invierno enero 2015

Rebajas de enero… ¡2015 de rebajas!

¿Cuándo empiezan?

En España …. del 6 de enero al 31 de marzo del 2015, antes de iniciar la temporada Primavera – Verano. En México… A partir del 18 de enero.  

En tiendas online como Zara, podrás encontrar los mejores descuentos y rebajas de invierno en prendas para mujer, hombre y niños.

Zara te ofrece Special Prices en abrigos de cuello alto, abrigos cortos, parkas de plumas, plumíferos semi largos con cuello, cazadoras largas, trenkas con capucha, chalecos acolchonados, blazers, vestidos estampados, de vuelo, faldas con abertura, de tubo, minifaldas, pantalones y mucho más.

 
 

 Chamarras largas en color negro de Zara rebajas

Visita Zara y descubre lindos pantalones chinos o estampados, en colores verde y negro con blanco, que combinarán muy bien con una blusa negra de manga corta y unos botines o zapatillas deportivas. Estos modelos tobilleros y con cinturón, serán tuyos desde 15,99 euros para que elijas el que mejor vaya contigo.

Pantalones chinos y estampados de Zara rebajas

Pantalones chinos y estampados de Zara rebajas

Para hombres, Zara cuenta con súper rebajas en chaquetones de paño con chaleco acolchonado y jerseys en color block que, desde 19.95 euros, podrás combinarlos en este invierno y enero 2015, con un pantalón negro de pana o un pantalón gris y una camisa negra… ¡lucirás muy atractivo!

Chaquetones y jerseys de rebaja invierno

Chaquetones y jerseys de rebaja invierno

Diseños novedosos en rebajas de invierno

En Bershka encontrarás los mejores descuentos en lindos jerseys con modelos de Ardillas, Looney Tunes y de cuello pico, en colores gris y negro que, por solo 11,99 euros, podrás abrigarte muy bien en el invierno y principios de enero… ¡descubre la mejor moda en Berska!

Jerseys con rebajas de invierno Bershka

Jerseys con rebajas de invierno Bershka

Para ti, la tienda Blanco cuenta con su apartado The Christmas Shop, en donde encontrarás los mejores diseños en vestidos, prendas exteriores, partes de arriba, punto, denim shop, zapatos, bolsos, bisutería y mucho más, ¡con descuentos sorprendentes! En estas rebajas de invierno, el sobre pulsera grabado serpiente en color rojo, será tuyo por solo 12,99 pesos, así como el vestido rojo de cuello chimenea que, por menos de 36,00 euros, combinará muy bien con los zapatos Slipper Antelina Ribete en color rojo.

 Tienda Blanco con rebajas de invierno

Echa un vistazo a toda la moda en calzado, ropa y accesorios que tiendas online como estas, tienen para ti, y descubre que la moda y calidad, van de la mano con los precios más bajos. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario