Rebajas de invierno 2016 – Todas las tiendas participantes


 
 

¿Ya estás a la espera de las rebajas de invierno 2016? México y España están listos para ofrecerte los mejores modelos de invierno y nuevos diseños de verano, en sus próximas rebajas que ¡Están a la vuelta de la esquina!

La navidad ya pasó, y ahora esperamos con ansias el próximo periodo de descuentos en ropa, calzado y accesorios, con las mejores marcas como Bershka o Zara.

 
 

El nuevo calendario de rebajas de invierno está próximo a publicarse, encontrando los mejores precios en el mes de enero, y un segundo calendario en el mes de julio, para las rebajas de verano.

Sin embargo, existen algunas tiendas, sobre todo online como Dafiti, que te ofrecen rebajas durante todos los meses del año… ¡Aprovéchalas!

Los descuentos especiales los podrás encontrar en el periodo de enero a marzo, antes de entrar la temporada Primavera Verano, así que disfruta esos tres meses de rebajas y ¡renuévate ya!

Algunas temporadas de rebajas para invierno han comenzado, incluso, antes de navidad, conocido como “Viernes negro”, que se refiere al último mes de noviembre, encontrándolo generalmente en tiendas de tecnología y moda.

Madrid es, sin duda, una de las primeras provincias que te ofrece descuentos y grandes rebajas para comenzar el año. Descubre las fechas ¡para que no te quedes sin estrenar!

Camisas básicas en Bershka rebajas

Camisas básicas en Bershka rebajas

Rebajas de invierno 2016 en Bershka España

En Bershka encontrarás las mejores rebajas, en estas fechas:

  • Del 7 de enero al 7 de marzo del 2016 en Madrid, teniendo más de dos meses para una total locura de compras en prendas rebajadas con 10%, 20% y hasta 50%… ¡Incluso encontrarás rebajas de hasta el 70%!
  • También encontrarás tarjetas de regalos o “Gift Cards” para que hagas un regalo a esa persona especial, invirtiendo tu dinero en estas tarjetas para que tú o algún amigo lo aproveche con las rebajas de la marca.

Encuentra las mejores prendas de temporada en esta tienda, que te ofrece:

  • Lindos Blazers en corte formal o chaqueta, con estilo relajado o más sport, y colores novedosos y neutros, como el gris, para combinar con ropa oscura. Dale un toque más profesional a tu outfit con estos blazers lisos o con estampado original, a los mejores precios.
  • Descuentos de hasta el 30% en artículos seleccionados, como camisas básicas con encaje y lagrima en escote, color blanco que, por solo 12,99 euros, podrás usar con una falda negra de cuero y unos tacones negros.
  • Chaqueta larga multicolor con solapa. No pagues 39,99 euros, paga únicamente 27,99 euros y disfruta de su abrigador material, combinando muy bien con una falda café corta, un suéter negro de cuello alto y unas botas largas en color negro… ¡Lucirás hermosa!
Zapatos de talón tacón en colores rojo y negro mate

Zapatos de talón tacón en colores rojo y negro mate

Descuentos para México, ¡En Zara!

En Zara encontrarás rebaja tras rebajas en prendas de invierno con modelos originales y muy juveniles.

Disfruta de sus descuentos, a partir del 7 de enero y disfruta de los chollos de Zara Woman y Trafulc…. ¡Ya mismo!

  • Elige lindos jerseys por menos de 1,500 pesos. Estos modelos los encontraras en colores como el gris con blanco que, con un pantalón de vestir color gris, harán la combinación perfecta durante el frio de enero.
  • Abrigo sin mangas y corte largo, hecho en polipiel en color gris rata. Este modelo será tuyo por menos de 1000 pesos. Combínalo con un suéter de cuello alto, color negro, y un pantalón negro. Unas botas grises de tacón fino, harán el contraste perfecto.

Chaquetas para hombre a los mejores precios

Chaquetas para hombre a los mejores precios

No dejes pasar estas grandiosas rebajas de temporada y dinos…. ¿Qué otras tiendas te gustaría ver aquí?

Tu opinión es siempre importante para nosotros. Disfruta de las mejores marcas en México y España y renueva tu look este año 2016… ¡Te lo mereces!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario