Rebajas de Invierno Bershka 2015


 
 

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero en Berska?… Las rebajas están a la vuelta de la esquina, este 7 de enero podrás encontrar descuentos en tiendas de ropa y calzado con la mejor moda de temporada, con hasta el 50%.

En esta tienda, encontrarás sorprendentes rebajas en vestidos, jeans, abrigos, zapatos y mucho más.

Rebajas de enero Bershka 2015

Rebajas de enero Bershka 2015

Rebajas de enero Bershka 2015

En rebajas de enero, la marca Bershka tiene para ti, los mejores modelos de invierno, en donde encontrarás precios especiales en básicos, abrigos, cazadoras, vestidos, monos, camisetas, blusas, tops, jerséis, chaquetas, sudaderas, pantalones, faldas.

 
 

 Rebajas de enero en Bershka calzado 2015

La moda de Berska te ofrece chalecos con pelo, en color negro y diseño largo, que podrás combinar muy bien con unos jeans deslavados y una blusa de manga larga en color blanco o una sudadera. Este chaleco será tuyo con un súper descuento de 35,99 a solo 21,59 euros… ¡una ganga!

Chaleco negro con pelo de Bershka

Chaleco negro con pelo de Bershka

Ofertas online en rebajas de enero Bershka

En rebajas de enero, Bershka tiene lindos y elegantes modelos en calzado femenino, como los Peep Toes, botines y zapatos de salón básicos en color negro.

Estos modelos son elegantes y combinables con ropa de oficina, pantalones de tela o vestidos para fiesta, dándote una rebaja increíble de 35,99 a solo 19,99 euros en Peep Toes… ¡elije los que más te gusten!

Calzado femenino de oferta en Bershka

Calzado femenino de oferta en Bershka

En pantalones, los modelos acampanados, leggins, pantalones con bolsillos, de polipiel y tipo falda con detalle en costuras, te encantarán por su diseño desenfadado y juvenil. Los leggins Bershka en color verde con punto roma, serán tuyos por solo 12,99 euros, así como los acampanados de polipiel negra brillante, que por solo 29,99 euros, te harán lucir con un estilo muy vintage.

 Pantalones en diferentes modelos de Bershka

Visita la página de Bershka online y descubre la mejor moda y estilo, con los precios y rebajas más sorprendentes, que solo en enero 2015 encontrarás… ¡para renovar tu estilo y guardarropa!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

3 Responses to Rebajas de Invierno Bershka 2015

  1. emilia marzo 11, 2015 at 1:02 pm #

    los zapatos rosa de trigue loskiero compralo

  2. emilia marzo 11, 2015 at 1:02 pm #

    los zapatos de trigue de color en rosa

  3. Elena enero 20, 2015 at 4:10 pm #

    gracias por su articulo) visito las rebajas en Rome cado ano – me encanta)

Deja un comentario