Rebajas de Invierno Bershka 2016


 
 

Quieres saber ¿Cuándo inician las rebajas de invierno 2016 en Bershka? ¡Nosotros te lo decimos!

Después de una feliz navidad y próspero año nuevo, llegan más y más regalos en esta empresa que, ya está lista para ofrecerte las mejores rebajas de temporada… ¡Con descuentos del 10% y hasta el 50%!

 
 

Aquí encontrarás magníficos atuendos y oportunidades de ahorrar, con prendas de moda a un precio muy bajo.

A partir del 7 de enero, y hasta el 7 de marzo del 2016, conocerás que fácil es renovar tu guardarropa, sin gastar más.

Descubre rebajas de hasta el 70% en ropa abrigadora de invierno, con diseños exclusivos de la marca. ¡Comienza a renovarte ya!

Jersey gris con estampaciones de moda 2016

Jersey gris con estampaciones de moda 2016

Rebajas de invierno Bershka 2016, para España

Para España, los chicos y chicas estarán seguros de encontrar los mejores modelos en ropa de invierno, con descuentos exclusivos en:

  • Abrigos, parkas, capas y trenchs con rebajas de hasta el 30%. Un ejemplo es la chaqueta Biker BSK con doble faz en color beige y blanco, con hebillas en el cuello. Este modelo es abrigador y muy cómodo. Úsalo con un vestido denim corto y unas botas largas sin tacón. Elige tu favorito con un descuento del 30% y paga únicamente ¡34,99 euros!
  • Jersey torzal con cuello canalé en color negro. Este modelo es clásico y sin mayores decorados, ideal para usar con un pantalón negro o denim, unos leggins o una falda corta. Usa el cabello suelto, si lo tienes largo, y luce muy al estilo de los 60.
  • Cazadora doble con hebillas en color negro y corto. Su estilo Trendy es ideal para llevar a la universidad o con tus amigos. Úsala con una falda ajustada en color gris y unos botines negros… ¡Con un precio de 49,99 a solo 34,99 euros!
  • Chaqueta larga con cuello redondo y cremallera, en color blanco. Este diseño es casual y juvenil. Puedes llevarla con unos jeans rotos y deslavados y un top negro. Unos Vans blancos te darán el toque ideal para todos los días… ¡Por solo 20,99 euros!
  • Jersey BSK en color gris con estampado blanco. Este modelo de cuello redondo y manga larga es muy cómodo y podrás llevarlo solo, o bajo una gabardina o chaqueta. Úsalo con un pantalón negro recto y unas botas largas de tacón… ¡Por menos de 13 euros!
Chaquetas de cuello redondo con textura y cremallera

Chaquetas de cuello redondo con textura y cremallera

Rebajas de temporada en Bershka México

Para México, Berska cuenta con moda para hombre y mujer con envío gratuito a domicilio, en la compra de un monto superior a los 899 pesos… ¡Y devolución gratuita!

Disfruta de la mejor colección y ropa, calzado y accesorios, como:

PRENDAS MASCULINAS

  • 30% de descuento en prendas masculinas, como el Jersey de cuello redondo y manga ranglan. Este modelo en color azul marino y mangas negras, es moderno y casual. Úsalo con unos jeans deslavados y unos lentes oscuros… ¡de 379 a solo 265 pesos!
  • Beanie básica reversible, ideal para cubrirte del frio invierno. Este modelo en color verde militar es cómodo y no pica. Disfrútalo en colores como el blanco, negro o gris, por solo 104 pesos, ¡Y protégete del invierno!

PRENDAS FEMENINAS

  • Abrigo picos doble faz con manga suede en color negro y cinta a la cintura. Este modelo es clásico y cómodo para llevar a la oficina, una reunión o, simplemente, para disfrutar las calles bien abrigada. Elige tu talla por solo 909 pesos y combínalo con un traje sastre gris, en falda y blusa.
  • Camiseta negra con cuello alto, de terciopelo y estampado con flores. Este diseño es casual y coqueto. Disfrútalo con un 30% de descuento y paga únicamente 299 pesos. Úsalo con unas botas altas negras y una falda gris ajustada.
  • Falda de tubo canalé en color café oscuro y acinturada. Su diseño viene mucho de moda para este 2016, combinando muy bien con unos botines negros de charol y una blusa negra de cuello alto y mangas cortas. Una cartera negra de cuero es el detalle ideal… ¡Por solo 230 pesos!

Dinos ¿qué te han parecido estos modelos? Tu opinión es siempre muy útil para nosotros.

Disfruta las rebajas de temporada que Bershka tiene para ti, y comienza a renovarte en el 2016 con modelos abrigadores… ¡Pero muy nice! Siempre con precios bajos, y ahora, ¡aún más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario