Rebajas de Invierno Blanco 2015


 
 

¡Cuándo empiezan las rebajas de enero en Blanco?… En España, los descuentos y ofertas de temporada están a la vuelta de la esquina, ofreciéndote los mejores diseños en ropa y zapatos de moda, con la mejor calidad, a partir del 30 de diciembre del 2014, con descuentos ¡de hasta el 50%!

Descuentos de enero en Blanco 2015

Descuentos de enero en Blanco 2015

Rebajas de enero Blanco 2015

En Blanco, a partir del 2 de enero del 2015, encontrarás las mejores rebajas de invierno en vestidos, prendas exteriores, partes de arriba, de bajo, puntos, denim shop, zapatos, complementos, bolsos y billeteros de la mejor calidad. Las promociones no se hacen esperar, es por eso que Blanco, te ofrece lindas prendas de vestir en vestidos estampados y bicolores con descuentos insuperables.

 Vestido bicolor en rebajas Blanco 2015

 
 

En prendas exteriores, las rebajas de enero Blanco 2015, te deleitarán con hermosos chalecos de pelo y estampado Animal Print, además de chalecos largos y combinados a menos de 99,99 euros cada pieza.

La chaqueta de pelo en tonos nude, será tuya por solo 55,99 euros, combinando muy bien con unos pantalones de vestir negros y unos tacones de charol… ¡moda y calidad solo en Blanco!

Chalecos y chaquetas con rebajas en Blanco

Chalecos y chaquetas con rebajas en Blanco

Moda y rebajas de enero, Blanco 2015

En Blanco, las rebajas de enero no se hacen esperar, ofreciéndote lindos jeans Boot en colores azul deslavado y azul marino.

Estos vaqueros con estilo recto o acampanado, te quedarán muy bien, acompañados de una camiseta denim de manga larga o un top blanco. Disfrútalos con un precio que va de los 19,99 a los 29,99 euros para que elijas el que  más te guste.

 Jeans deslavados en Blanco rebajas

En zapatos, Blanco tiene para ti, elegantes y sofisticados botines combinados, con estampado Animal Print, además de tacones y cremallera, o con hebillas. Estos modelos en color negro, serán tuyos desde 29,99 euros, y podrás combinarlos con unos leggins Animal Print o colores oscuros y un abrigo largo en color oscuro.

Botines negros con hebillas en Blanco rebajas

Botines negros con hebillas en Blanco rebajas

Disfruta de la mejor moda y calidad que solo Blanco tiene para ti, y aprovecha sus súper rebajas de enero 2015, para que estrenes con lo mejor del invierno, en el mes de enero, en donde los días fríos siguen presentes. En Blanco, la calidad y precios bajos… ¡van de la mano!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario