Rebajas El Corte Inglés verano 2013


 
 

Si de rebajas en ropa, moda y accesorios de belleza y para el hogar se trata, las rebajas El Corte Inglés verano 2013 ya están a la vuelta de la esquina con rebajas que van del 10% al 50% de descuento en todo su catálogo.

 rebajas El Corte Inglés verano 2013

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano de El Corte Inglés?

Las rebajas de El Corte Inglés es moda de temporada primavera-verano comenzarán eL 1 de JULIO así que tienes muy poco tiempo para planear y elegir todos los artículos de moda, accesorios y calzado que más te gustan y que ahora podrán ser tuyos con super descuentos.

 zapatos mujer rebajas El Corte Inglés 2013

 
 

Rebajas El Corte Inglés verano 2013

En El Corte Inglés podrás encontrar desde 25% de descuento en accesorios, calzado y ropa para hombre con marcas reconocidas como Gant, Esprit, Impetus, Unno, Tommy Hilfiger, Timberland, Pepe Jeans, Polo Ralph Lauren, Chupa Chups y Olimpo, entre muchas más.

Para las mujeres, El Corte Inglés cuenta desde un 20%  de descuento en cosmética y perfumería .

 Y para los más pequeños, estas rebajas de verano 2013 también incluyen el 15% en carrocería, puericultura y mobiliario para que adquieras lo que más te guste.

 rebajas El Corte Inglés bebés

Qué te parece echar un vistazo en todos sus departamentos de moda mujer, hombre, infantil, zapatos y accesorios, bebés, electrónica, alimentación, hogar, videojuegos, juguetes, deportes, belleza y libros, música y cine para elegir las mejores marcas a los mejores precios que solo esta tienda online tiene para este verano 2013.

 rebajas El Corte Inglés 2013 deportivos

Reabajas El Corte Inglés verano 2013

En las rebajas El Corte Inglés verano 2013 podrás elegir unos vaqueros para mujeres en color morado, beige y rojo que con unas sandalias veraniegas y una playera blanca, azul o fucsia te hará lucir juvenil y muy ah doc a la temporada por menos de 30 euros.

 vaqueros mujer rebajas El Corte Inglés 2013

Y para los hombres, las camisetas marca Lacoste lisas, a rayas o con estampado son ideales para combinar con todo tu guardarropa por menos de 51 euros.

 El Corte Inglés verano 2013 camisetas

No dejes de visitar las rebajas que solo El Corte Inglés tiene para ti para disfrutarlas ahora mismo, ¡con rebajas que no regresarán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario