Rebajas Marypaz 2014 – a comprar!


 
 

En rebajas Marypaz enero 2014 disfrutarás de un amplio surtido en prendas de temporada y la mejor moda femenina con descuentos sorprendentes que te permitirán comenzar el 2014 con las más lindas y modernas tendencias que te fascinarán.

rebajas Marypaz 2014 moda calzado femenino

Rebajas en sandalias de plataforma, Marypaz 2014

En Marypaz online podrás encontrar categorías en calzado de moda como Fashion, Woman, Events, Urban, Hits, Remake, Leather y Complements en donde las zapatillas deportivas, zapatos manoletina, zapatos de salón, Peep toes, botines, botas de agua, stilettos, sandalias con plataforma, zapatos blucher, zapatos básicos y mocasines estarán con ofertas sorprendentes en todas sus tiendas para que las visites físicamente o eches un vistazo a su página online www.marypaz.com en donde sus precios tan bajos y modelos te dejarán con la boca abierta.

 Rebajas Marypaz 2014

Rebajas Marypaz 2014 de invierno en enero

En rebajas Marypaz los zapatos de salón en color negro de cuero con tacón medio y plataforma con elásticos en piel te encantarán pues para la oficina los podrás combinar con unos pantalones de vestir oscuros y un saco negro, luciendo sensacional y muy elegante con un descuento de 49,99 a solo 34,99 euros.

zapatos de salón negros cuero elástico Marypaz rebajas 2014

Zapatos de salón en color negro hecos de cuero con elástico, Marypaz 2014

En la categoría Woman, rebajas Marypaz 2014 cuenta con cómodos zapatos Manoletinas tipo cuña en colores azul marino, negro, ante y multicolor hechos de cuero y pedrería que te darán un toque coqueto gracias a sus moños delanteros, además de una gran comodidad y que con unos leggins combinarán a la perfección. Estos zapatos serán tuyos ¡con un fabuloso 50% de descuento!

 categoría Woman zapatos Manoletinas cuñas colores Marypaz 2014

Rebajas en zapatos Marypaz 2014 online

En la colección Complements encontrarás hermosos bolsos de mano hechos de ante y serpiente en colores azul, taupe, negro, blanco, rojo y muchos más, además de decorados en tachas y charlo print de leopardo que te dará un toque muy vanguardista por solo 17,99 euros, adquiriendo una rebaja de 20%… ¿ no te parece increíble?

 Rebajas en bolsos Marypaz 2014

En Marypaz las rebajas de enero 2014 tienen para ti elegantes y femeninos zapatos de salón en colores negro con estampado tapiz, modelos en Peep toes color rojo con estampado print de leopardo hechos de ante y charol, además de botines taupe con tacón y plataforma elaborados con piel de pitón y tachuelas que con un 50% de descuento podrás estrenar y combinar con tu ropa favorita.

rebajas Marypaz 2014 zapatos de salón estampados Peep Toes

Rebajas Marypaz 2014 en peep toes estampados y zapatos de salón

No dejes de visitar las tiendas físicas y online de Marypaz para que descubras que si de precios bajos, moda y estilo se trata, solo esta tienda lo tiene para ti con las mejores ofertas de temporada para iniciar el 2014 de una forma ¡espectacular!


,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...
No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario