Ricky Sarkany 2015 – Primavera Verano


 
 

La nueva moda de Ricky Sarkany 2015, tiene para ti, diseños espectaculares en calzado para hombre y mujer, dentro de su colección Primavera – Verano. Este nuevo catálogo digital, te sorprenderá con sus zapatos, chatas, plataformas y su colección Sofía, sin dejar de lado sus carteras, bolsos y accesorios, con diseños inigualables.

 

Moda en zapatos Ricky Sarkany 2015

Moda en zapatos Ricky Sarkany 2015

Ricky Sarkany 2015, moda Primavera – Verano

 

 
 

En esta colección, podrás elegir los más lindos modelos en zapatos Preview y Artesanales, además de plataformas medias y altas, su colección Sofía, con zapatos Wear y Handbags de la mejor calidad.

LOS MEJORES PRECIOS DE RICKY SARKANY LOS ENCUENTRAS EN ESTA TIENDA

Ricky Sarkany online 2015

Sus carteras y bolsos cuentan con categorías Linea Sport, Sobres y Low Cost para que elijas la que mejor vaya contigo, y qué decir de sus lindos accesorios en billeteras, perfumes, anteojos y relojes.

Para los hombres, Ricky Sarkany 2015, cuenta con modelos novedosos y elegantes en zapatos casuales y de vestir que te combinarán muy bien con todo el guardarropa.

Zapatos Ricky Sarkany moda para hombre 2015

 

En zapatos artesanales, Ricky Sarkany 2015 tiene para ti, lindos modelos en sandalias de tacón alto fino, en colores beige, negro, plata, rojo y muchos más.

Estos modelos con multitiras y brazalete al tobillo, estilizarán tu figura, haciéndote lucir sexy, elegante y muy juvenil.

El modelo Lady, en sandalia de tacón alto negro, con piel de gamuza y doble hebilla al tobillo, podrás combinarlo con un vestido negro corto y entallado… ¡serás la más atractiva!

Sandalias de tacón alto Ricky Sarkany

Sandalias de tacón alto Ricky Sarkany

 

Ofertas online en zapatos Ricky Sarkany 2015

 

En moda y calidad, la marca trae lo mejor de temporada Primavera Verano, un ejemplo son sus cómodas chatas.

Estos diseños, en colores alegre como el azul turquesa, amarillo, azul agua y con estampado Animal Print, serán tuyos desde 1,690 pesos, para que elijas el que mejor vaya con tu look, y los estrenes en suelos playeros para el verano.

Chatas de Ricky Sarkany Primavera Verano

Chatas de Ricky Sarkany Primavera Verano

 

En la colección Sofía, las chatas que encontrarás no tienen comparación, igualando calidad, moda y estilo, con los modelos y estampados más originales de la temporada, para que luzcas única, juvenil y espectacular en todo momento… ¡échales un vistazo!

Colección Sofía de Ricky Sarkany 2015

 

En plataformas, Sarkany te trae modelos altos, con estampado Animal Print y colores de moda, como el plateado y dorado. Estas plataformas, muy al estilo de los 70´s, combinarán con unos leggins claros, un short, una mini falda o con unos jeans rectos y un top veraniego… ¡pídelas ya, por menos de 2,390 pesos cada par!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Ricky Sarkany 2015 – Primavera Verano

  1. natalia enero 25, 2016 at 8:20 pm #

    hola te queria preguntar si tendras algun zapato chatita de color blancosolo o combinado con plateado dorado.es para un casamiento.calzo 37 o 38 mi pie mide 25 cm.el año pasado para coleccion otoño invierno habia visto uno blanco en combinacion con plateado.tipo stilleto que estaba hermoso.gracias!!

  2. Maria emilia febrero 9, 2015 at 10:27 pm #

    Me encantan los zapatos de sarkany, y estoy buscando los suecos yukon…! Venden por esta página?

Deja un comentario