Ricky Sarkany Primavera Verano 2013


 
 

Qué podemos decir de la propuesta de Sarkany para esta colección primavera verano 2012 -2013?

Plataformas imposibles con colores neon, estampados psicodélicos y una altura imposible…

Nos encanta!!!!!!!

 
 

plataformas Ricky Sarkany 2012

La colección Ricky Sarkany 2013 nos muestra no sólo un sentido de la moda único de este artista argentino, si no también nos da propuestas para el día a día que nos harán estar a la última este verano, si no juzguen por sí mismas. Vamos a dar un paseo por la propuesta de Ricky Sarkany primavera verano 2012- 2013… listas?

Sandalias Ricky Sarkany con suela en forma de sueco:

Ricky Sarkany coleccion verano

Sandalias o chatas de piso, para ese vestido veraniego sencillo y un poco hippy:

Ricky Sarkany chatas 2012

Plataformas Sarkany de suelas plásticas o de madera que aunque parecen imposible harán que esta primavera verano veas el mundo de otra altura sin perder comodidad:

[imagen]

plataformas Sarkany

La propuesta de Ricky Sarkany primaver verano definitivamente se basa en plataformas, y si no sólo hay que ver su línea Sofía, la estrella de la colección para esta temporada, plataformas de pie cubierto con estampados de estrellas, muy a lo D&G, o con base de madera y tachas tipo suecos…

Coleccion Ricky Sarkany Primavera 2012

En cuestión de la línea del zapato o sandalia, hay para todos los gustos, y la marca se atreve con diferentes formas y propuestas como la muy de moda cinta en el tobillo, o en forma strap, o tipo peep toe, o incluso a lo Alexander McQueen sin tacón!

Pero lo que a nadie le queda indiferente es la mezcla de estampados que propone Ricky Sarkany 2012 -2013 suelas en print zebra, o con un guiño a los 80s multicolor.

sandalias verano 2013 Sarkany

En definitva, estas sandalias con tacón ancho, una de las tendencias de la temporada mas in, con toques setenteros para usar con un mini vestido este verano deben ser un must en el espacio destinado a los zapatos de cualquiera de nosotras!

Si quieres saber dónde y cómo comprar los zapatos online visita nuestra página de la tienda online Ricky Sarkany

sandalias Ricky Sarkany 2012

Tú qué pensás? te gustan?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

7 Responses to Dafiti Chile, dirección y reclamos

  1. gloria nanfuñay barragan febrero 3, 2016 at 3:36 pm #

    quisiera saber, yo soy de Peru, si compro en esta pagina, es posible que lleguen los productos comprados. Tienen alguna filial en peru.

  2. gissel julio 24, 2015 at 4:23 pm #

    ola quiero saber la dirección de la tienda en santiago para poder ver zapatos directamente ya que voy andan en la capital desde ya gracias :)

  3. trayen julio 21, 2014 at 4:46 pm #

    son pura estafa ustedes ;)

  4. paola abril 14, 2014 at 9:12 pm #

    lo mismo que Jennifer, cuatro días para entrega, compre el dia 05 y estamos a 14 y aun nada, los mail no los contestan, solicite que dejaran los productos en alguna sucursal de correos de chile para ya retirar pero según ellos fue solicitado nuevamente el envio a mi domicilio, en el cual supuestamente han ido dos veces y no nadie, quiero que me devuelvan mi dinero, estafa pero ESTAFA con mayúscula

  5. Jennifer lobos febrero 20, 2014 at 2:15 pm #

    Hola ya q no tengo ni una comunicación con ustedes compre un producto el día miércoles 12 de febrero del 2014 mandó mensajes al Mail no me contestan llamo a los números q aparecen en la página y dicen q están fuera de servicio y uno marca pero no contestan q hago quiero saber q pasa porq ya está cancelado con tarjeta de crédito presto se puede anular la compra ya q nunca cumplieron con los 4 días hábiles q llegaba el producto necesito una respuesta urgente y rápida por favor ya q me estoy sintiendo estafada

  6. martha bugueño diciembre 5, 2013 at 2:20 pm #

    tte
    Martha BUGUEÑO.

Deja un comentario