Ricky Sarkany Primavera Verano 2014


 
 

En la nueva colección de Ricky Sarkany primavera verano 2014 podrás encontrar los mejores modelos en zapatos y botas para mujer con las nuevas tendencias de moda y precios de outlet online que te permitirán renovar tu guardarropa con la moda que mejor va contigo… la de Ricky Sarkany.

Ricky Sarkany primavera verano 2014

En Sarkany podrás disfrutar de hermosos zapatos artesanales, plataformas de altura media y alta, sandalias, chatas, botas, la colección Sofía y muchos modelos más en colores vivos y cómoda fabricación para que te sientas fresca y muy a la moda en esta primavera verano 2014.

plataformas multicolor Ricky Sarkany 2014

Plataformas altas y bajas multicolor, solo en Ricky Sarkany

Calzado Ricky Sarkany primavera verano 2014

En botas, Ricky Sarkany tiene para ti el modelo Icaso con punta redonda y tacón cuadrado con caña corta, decorado en tachas y estampado Animal Print de Leopardo que será tuyo por solo 1,990 pesos para que las combines con unos leggins negros, un blusón negro semitransparente y una cazadora larga en color beige para un look invernal muy moderno.

botas Animal Print mujer Ricky Sarkany primavera

Botas Animal Print de Leopardo que Ricky Sarkany 2014 tiene para ti

Las botas de caña corta y suela antiderrapante todo terreno modelo Alexia de Sarkany, en estampado Animal Print y velcro lateral te fascinarán por su diseño urbano y original por solo 2,300 pesos para combinarlas con unos jeans ajustados en denim y un suéter de cuello de tortuga en color negro o beige, luciendo juvenil y muy femenina.

modelo Alexia Ricky Sarkany botas mujer

Ofertas online en Ricky Sarkany 2014

LAS MEJORES OFERTAS DE ZAPATOS RICKY SARKANY AQUI

zapatos Ricky Sarkany online

En plataformas, el modelo Norfol en color naranja de gamuza con suela de caucho y tacón cuadrado alto te dará un look muy sexy al tornear tus piernas con su altura, y podrán ser tuyas por solo 1,690 pesos, combinando muy bien con un vestido blanco o un short denim y un top naranja para lucir increíble en el verano.

plataformas Ricky Sarkany 2014

Plataformas modelo Norfol, el mejor diseño que Sarkany te ofrece para este verano

En sandalias, Ricky Sarkany 2014 cuenta con el modelo Georgia en color blanco con tacón alto y multi tiras a solo 1,950 pesos que lucirán increíbles con un vestido blanco corto sin mangas o una minifalda y un top gris que en esta primavera te hará sentir muy cómoda y fresca.

sandalias altas modelo Georgia colores Ricky Sarkany

No dejes de disfrutar la tienda online de Ricky Sarkany 2014  en donde la calidad y los precios accesibles van de la mano con la calidad y la elegancia que solo esta marca te ofrece para lucir siempre sensacional y con un toque único.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...
No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario