Ricky Sarkany


 
 

Ricky Sarkany es, sin duda una de las marcas más famosas en Argentina. Tiene entre sus clientas a grandes nombres de la moda como Valeria Mazza, Claudia Schiffer o Salma Hayek. Esta casa tiene una larga historia con varias generaciones de zapateros.

Colores vibrantes, plataformas y tacones de escándalo son una de las señas de este diseñador, que no tiene miedo alguno a combinar materiales, telas, brillos y apliques a sus modelos.  

Sarkany zapatos

Colección y catálogo Ricky Sarkany.

El principal fuerte de Ricky Sarkany son sus zapatos artesanales, hechos con una técnica artística que involcura mucho del proceso de contrucción del zapato hecho a mano, con diseños únicos y originales. Por supuesto, los precios son los más elevados, con un par de zapatos Ricky Sarkany de alrededor de 400 usd.

Por otro lado encontramos la línea más comercial que no sacrifica el diseño de última tendencia y moda actual. Su catálogo se divide principalmente en zapatos, plataformas, botas y una línea llamada wear, que nos muestra el calzado más casual. Estos zapatos toman inspiración de lo que se ve en las pasarelas y en casas de diseño, adaptándolo al sello de la casa.

 
 
Ricky Sarkany

Los hombres y los niños no fueron olvidados y en la página oficial podemos consultar los modelos que tienen para ellos.

Ricky Sarkany precios de colección

La casa nos muestra dos colecciones al año pero es posible encontrar el modelo que necesitamos independientemente de la época del año. Los precios de un par de zapatos Ricky Sarkany rondan los 200usd, o 1,000 pesos argentinos.

Podemos encontrar los mejores modelos de la casa en su tienda online, si te encantan los zapatos de diseño, no dejes de visitar su página oficial para ver lo último en sus colecciones. Las campañas y sobre todo la oportunidad de encontrar precios únicos y exclusivos de su tienda online.

SI QUIERES VER LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE SARKANY 2013 AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , ,

2 Responses to Ricky Sarkany

  1. Maria Torres julio 1, 2013 at 3:59 pm #

    saber como comprar desde phoenix az

  2. jose mayo 15, 2013 at 1:39 am #

    comprar x mayor

Deja un comentario